,

Versiones originales aplicaciones Adobe CC 2020 para descargar (Mac)

En primer lugar y para no causar mal entendidos … NECESITAS estar pagando tu suscripción en Creative Cloud de dichas aplicaciones para poder usarlas.

La razón de esta publicación es que Adobe no permite la instalación de versiones del 2020 y de todos es sabido que hay mucha gente con ordenadores Apple que no dejan actualizar el sistema operativo mas allá de High Sierra y por lo tanto, las ultimas versiones que se pueden ejecutar de Adobe son las de 2020.

¿Alguien me puede dar la razón por la cual si estoy pagando una suscripción y estoy ejecutando por ejemplo Photoshop CC 2020 sin problema y resulta que tengo que formatear el ordenador, después no me permitan volver a instalar el mismo Photoshop CC 2020?

Así que he guardado los archivos originales de algunas de las aplicaciones de instalación para que podáis descargarlos e instalar dichas versiones. Repito, después de la instalación, necesitarás autenticarte con tu ID de Adobe para que el programe funcione. No se trata de ninguna versión pirata.

No tienes contratado un módulo de suscripción online o no has iniciado sesión

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta