Modos de Apilamiento

Modos de Apilamiento.

Nombre extraño para algo que nos puede crear Magia de forma casi automática.

Con este video comprenderás como funciona esta herramienta desconocida por muchos para crear composiciones a partir de múltiples capas como el ejemplo que vemos aquí, en el que a partir de catorce imágenes en las que tenemos hojas de libro volando por distintos sitios, conseguimos componer en un sólo paso la suma de todas ellas sin tener que estar descubriendo con máscaras de capa una a una.

Debes estar suscrito en alguno de los módulos para poder ver el siguiente contenido.
6 comentarios
  1. Esther Hernandez Arteaga
    Esther Hernandez Arteaga Dice:

    Hola Israel. Pq motivo al seleccionar las capas superiores y transformarlas en O.I no me deja en capa/o.i/modo de apilamiento . No me da la opcion…se queda inactiva esta opción y no puedo continuar. No creo que tenga que ver con que las imágenes a apilar no sean exactamente del estilo que marca el ejercicio…

    Gracias

    • Israel Luri Terrés
      Israel Luri Terrés Dice:

      Dentro del objeto inteligente debe haber al menos dos capas, ¿lo haces así? Si es así, no se me ocurre que es lo que te está pasando. ¿Me puedes enseñar las capas que metes dentro del objeto inteligente?

  2. DOLORES TALAVERON BACO
    DOLORES TALAVERON BACO Dice:

    Hola Israel, está todo muy bien explicado, mi duda es, después de hacer un objeto inteligente ¿cómo puedo tener una capa copia con los ajustes de la SF para poder seguir aplicándole nuevos retoques?

    • Israel Luri Terrés
      Israel Luri Terrés Dice:

      ¿Te refieres a comenzar con la SF después de hacer el apilamiento? Lo mejor es que pasterices la capa del apilamiento para comenzar. Por eso esto es algo que comento que hay que hacer al principio del todo.

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta