Modificación del color: Entendiendo la corrección selectiva

Modificación del color: Entendiendo la corrección selectiva.

En este video hablaremos de la capa de ajuste de corrección selectiva de Photoshop, con la que podemos jugar a modificar colores de forma individual y no basándonos en la luz que contiene la imagen.

Uno de los efectos mas vistos en fotografía de exterior es el cambio de color sobre todo en las hojas verdes, llevándolas a un tono mas amarillo o incluso rojo para dar una sensación otoñal.

Como en el anterior video, intentaremos explicar con detalle el uso de esta capa de ajuste y no simplemente el ir tanteando los valores hacia un lado u otro a ver que pasa.

Debes estar suscrito en alguno de los módulos para poder ver el siguiente contenido.
6 comentarios
  1. Mª Ángeles Huertas Calandria
    Mª Ángeles Huertas Calandria Dice:

    Una maravilla Israel.
    Hay que continuar así, motivando y enseñando a la tribu para elevar el listón fotográfico. Toda una delicia seguir tus cursos y verte por aquí.
    Muchas gracias por tus aportaciones.
    Saludos.

    • Israel Luri Terrés
      Israel Luri Terrés Dice:

      Hola Mª Ángeles, gracias por tus comentarios. Es una delicia leer cosas así, porque motiva aún más si cabe, a seguir mejorando día a día. No dudes que seguiré con videos como estos por mucho tiempo 🙂

    • Israel Luri Terrés
      Israel Luri Terrés Dice:

      Jo, como me alegro que os estén gustando tanto estos videos y mira que en un principio estaba pensando que igual contaba cosas obvias, pero parece que este nuevo enfoque está dando un punto de máximo interés. Gracias por tu comentario. 🙂

    • Israel Luri Terrés
      Israel Luri Terrés Dice:

      Efectivamente Vicente, muchas veces tendemos a liarnos un montón para hacer cosas que verdaderamente son mas simples de lo que parecen. Me alegro que te gusten estos videos.

      Saludos.

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta