22 Coloreando una imagen

Coloreando una imagen.

¿Y si te digo que todas esas fotografías en las que los verdes son completamente azules es cuestión de un par de clics? ¿No te lo crees? Te voy a dar un truco realmente increíble para convertir la imagen a esos colores y poder imitar esos efectos, por ejemplo del famoso, Ronny Garcia o de una vertiente cada vez mayor de fotógrafas del Este.

También veremos trucos sobre la coloración parcial de una imagen haciendo un uso lógico de los modos de fusión o incluso de los estilos de capa basándonos en la luz que tiene la fotografía.

Por último y para dejar la fotografía terminada, haremos uso de alguna que otra superposición y como toque final, un poco de Camera Raw y dodge & burn para resaltar determinadas zonas de la fotografía.

No tienes contratado un módulo de suscripción online o no has iniciado sesión
6 comentarios
  1. Marina Sánchez García
    Marina Sánchez García Dice:

    Hola Israel, este supongo que es ya el ultimo video de este curso, que por cierto ha sido magnifico. He aprendido muchisimas cosas uevas y tus trucos han sido de gran utilidad. Una pregunta, para ese toque final de color que le damos al final con el camera raw (el que haces con la temperatura) para darle el estilo, ¿podriamos pasarle tb un perfil de color artistico en el mismo Camera Raw, por si quisieramos algo más complejo?
    Muchas gracias. Un saludo.

    • Israel Luri Terrés
      Israel Luri Terrés Dice:

      Por supuesto, pero tienen que ser perfiles artísticos, es decir, funcionales con archivos JPG,TIF, etc (revelados). Los que no se pueden utilizar son los que son específicos de RAW.

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta