Mailchimp: Configuración y autenticación de dominio

Mailchimp: Configuración y autenticación de dominio.

En este video sobre la plataforma de envío de Newsletters vamos a hablar sobre la configuración de la cuenta y lo que es más importante … como autenticar nuestro propio dominio para que cuando enviemos una campaña, seamos nosotros los propios remitentes y no Mailchimp.

Con esto conseguiremos una alta tasa de efectividad de que no entraremos en las listas de Spam de nuestros clientes y hablando de Spam … os enseñaré como comprobar vuestra puntuación sobre la probabilidad de entrar en el correo basura y como podemos evitar este tipo de cosas.

Debes estar suscrito en alguno de los módulos para poder ver el siguiente contenido.
3 comentarios
  1. palomadelosrios
    palomadelosrios Dice:

    Hola israel, no he podido terminar con éxito la verificación. Al entrar en mi hosting me aparecen 2 dominios, ¿Puede ser que no funciona porque tengo 2 cuantas de email vinculados? He empezado con uno de ellos haciendo los pasos que nos dices pero no ha funcionado. Te enviaría pantallazo pero no se puede. me dice algo así como que los valores de CNAME no han sido encontrados. Te agradezco si me puedes ayudar en esto o darme una idea de cómo solucionarlo.

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta