Licuados y ejercicio práctico completo

Licuados y ejercicio práctico completo.

A lo largo de los anteriores capítulos hemos hablado de cambiar tamaños de lienzos, transformaciones, edición de la piel, eliminación de pelitos, manchas, granitos y un largo etcétera de trucos en la separación de frecuencias, ahora nos queda dar algunos consejos sobre el licuado, pero sobre todo quiero que veáis el proceso de comienzo a fin de una imagen para que asentéis todo lo visto hasta ahora y comprendiendo perfectamente como es la forma de trabajar no destructiva mediante los objetos inteligentes para que podamos arreglar cualquier cosa en cualquier momento de la manera más sencilla posible.

No te pierdas este repaso en el que además os voy a contar unos trucos sobre la eliminación de las rojeces de la piel y la reiluminación final de la imagen.

Debes estar suscrito en alguno de los módulos para poder ver el siguiente contenido.
9 comentarios
  1. María de la Luz Ojeda Rodríguez
    María de la Luz Ojeda Rodríguez Dice:

    Israel eres un master ¡¡,,,, Aprendo muchísimo , de manera clara y sencilla con tus explicaciones, suscribirme contigo es la mejor inversión de mi vida, saludos desde México

    • Israel Luri Terrés
      Israel Luri Terrés Dice:

      ¡Gracias Kitty! Que bonito es leer estas cosas, no te puedes imaginar, porque cuando grabas un video y a diferencia de los cursos o masterclass, aquí no ves las caras de la gente y sus reacciones y no sabes hasta que punto les está ayudando. De verdad se agradece y mucho.

      ¡¡¡Que ganas de volver a México este próximo Mayo!!! 🙂

      • Marina Sánchez García
        Marina Sánchez García Dice:

        Pues ayudas muchísimoooo… que pena que no puedas ver nuestras caras porque, vamos, al menos la mía cada vez que aprendo algo nuevo (que es con cada vídeo) es de una ilusión total.

  2. Estudillo
    Estudillo Dice:

    Gracias Israel muy interesante como siempre. Podrías decir cual es el atajo de teclado que se usa para aumentar y disminuir el pincel en el filtro licuar o en qué apartado de atajos de teclado se puede configurar. Lo intento con opción + flecha arriba pero no va.
    Saludos

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta