Correo Airmail: Opciones en el envío de un correo

Correo Airmail: Opciones en el envío de un correo.

En este capítulo nos vamos a centrar en las características del envío de correos. Cosas como poder recibir notificaciones de que la persona no nos ha respondido al correo, a posponer el envío de un correo que hemos escrito, a recibir notificación de cuando se ha leído o la posibilidad de tener plantillas programadas de respuesta son algunas de las grandes funciones de este programa.

Debes estar suscrito en alguno de los módulos para poder ver el siguiente contenido.
4 comentarios
  1. luiszarco
    luiszarco Dice:

    Hola Israel.

    Acabo de descargarme el programa. Yo uso varias cuentas de gmail. Y no se lo que hago mal. Me explico yo en mis cuentas de gmail tengo carpetas y etiquetas para diferentes mensajes, sin embargo ahora en el Airmail yo no tengo la carpeta de recibidos a cero, sino que me aparecen todos los correos ahí. Que configuración tengo que aplicar para que cada cosa aparezca en su carpeta?

    Gracias.

    • Israel Luri Terrés
      Israel Luri Terrés Dice:

      Hola Luis, debo suponer que lo que tenías en Gmail era una asignación de etiqueta, pero no están movidas a carpetas. Fíjate que los iconos de gmail son «etiquetas» y «mover a». Las dos contienen digamos «los mismos nombres», pero en un caso sólo asignas esa etiqueta y en el otro la estás moviendo. Es algo un poco raro por parte de Gmail. Cuando asignas una etiqueta, puedes ver ese correo en el apartado de su etiqueta, pero también sigue estando en la bandeja de entrada.

      Te recomiendo que pruebes lo siguiente: Elige todos los mensajes de una determinada etiqueta (en Gmail Web) y dale al icono de «mover a» y elige otro nombre, por ejemplo el mismo con un 2 al final y luego elimínales la etiqueta antigua para que sólo quede con la nueva.

      Comprueba luego si en Airmail se ha creado esa carpeta con los mensajes dentro y están desaparecidos de la bandeja de entrada.

      Saludos.

  2. 2nphoto
    2nphoto Dice:

    Hola Israel

    En Airmail cuando creo una plantilla no se como insertar una imagen pero no como adjunto si no en el propio mail. Y cuando creo el correo con imagen en otro programa y atravesó del correo lo paso y lo convierto en plantilla veo la imagen pero cuando envio el correo llega sin la imagen.
    Saludos.

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario