Copias de Seguridad: Carbon Copy Cloner (MacOS)

Copias de Seguridad: Carbon Copy Cloner (MacOS).

En este capitulo veremos el funcionamiento del programa Carbon Copy Cloner. Un maravilloso software que nos permitirá realizar clonados o copias de discos de una forma realmente sencilla y a la vez potente ya que posee un sistema de tareas para programar las copias de discos en un momento determinado que podemos configurar a nuestro gusto.

También tendrá la posibilidad de que nos avise si hace tiempo que no realizamos determinada copia, nos mande correos electrónicos si todo se guarda de forma correcta, seleccionar sólo carpetas específicas, realizar copias a modo time machine y un largo etcétera que podéis ver en este video.

Debes estar suscrito en alguno de los módulos para poder ver el siguiente contenido.
3 comentarios
  1. Germán Lama Gómez
    Germán Lama Gómez Dice:

    Hola Israel!
    Estoy un poco confundido con la opción de Copia de Seguridad y la de Sincronizar. Yo opte por comprar el programa Get Backup Pro porque tenía la opción de sincronizar carpetas. Así puedo llevarme de viaje la carpeta «Fotografía» en un disco duro externo y seguir trabajando como si estuviese en casa. Pero ahora viendo tu video no veo muy bien que diferencia puede haber entre eso y tener una copia de seguridad en la que se eliminen los datos eliminados en el disco duro principal y añadir los nuevos. No sé si me he explicado.
    Gracias!

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario