Copiando el estilo de color de cualquier fotografía

.

No tienes contratado un módulo de suscripción online o no has iniciado sesión

Seguro que alguna vez has visto una fotografía en la que el color te ha gustado de forma especial y has probado con alguna de tus imágenes sin llegar al resultado óptimo. Con este video y mi nueva técnica vas a conseguir copiar el estilo de color de cualquier fotografía de una forma extraordinariamente rápida.

En multitud de sitios podéis haber visto videos en los que hablan de conseguir esto … hasta ahora … yo no he visto ninguno que lo haga de la forma que os propongo.

Enlaces a otros videos a los que se hace referencia en este capítulo:

35 comentarios
  1. ghalixteo
    ghalixteo Dice:

    Top top, muchísimas gracias Israel, hace años cuando deambulaba por el foro Ojodigital, otro crack, Gullermo Luijk, se sacó de la manga un programita que «robaba» los tonos de una imagen byn virada y se conseguían resultados bastante parecidos, pero esto es que los clava en color!!!.

  2. José Manuel Constante Villuendas
    José Manuel Constante Villuendas Dice:

    Fantástico, te quiero hacer una pregunta
    Has utilizado una capa de niveles para ajustar la luminosidad. ¿No se podría poner la capa curva en modo de fusión color y evitar la capa de niveles?
    Muchas gracias

    • Israel Luri Terrés
      Israel Luri Terrés Dice:

      No, en modo fusión color te cambiaría todo el color de la imagen de debajo. En este caso la curva altera el color de lo que hay debajo y luego la de niveles modifica la luminosidad de la curva, que en todo caso hay que ponerla en modo luminosidad para que no afecte al color.

  3. Begoña jimenez barbado
    Begoña jimenez barbado Dice:

    Hola!!! por que no me deja cambiar los valores de salida? cuando pongo el puntero si me enseña los valores pero cuando luego se queda el valor de salida vacio y no puedo hacer la inverion. Muchas gracias

    • Israel Luri Terrés
      Israel Luri Terrés Dice:

      Me parece que debe ser que no tienes el campo totalmente vacío y cuando escribes el valor, al ser mas alto de 255 te lo vaciará. Comprueba haciendo clic en el valor de salida, dale a la tecla de borrar varias veces para asegurarte que no hay nada escrito ahí y ahora coloca tu nuevo valor y dale . El valor debe quedarse fijo.

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta