Airmail iOS: Modelo de suscripción

Airmail iOS: Modelo de suscripción.

Aclaración de como han quedado el nuevo modelo de negocio basado en la suscripción al programa. Que características nuevas trae y que tenemos los que lo habíamos adquirido antes del cambio a suscripción.

Debes estar suscrito en alguno de los módulos para poder ver el siguiente contenido.
5 comentarios
  1. Andrea Santos Cabantes
    Andrea Santos Cabantes Dice:

    Hola. Llevo varios meses trabajando con este programa y he tenido problemas con clientes porque no les llegan los correos o les llegan a spam. ¿Hay alguna manera de modificar eso? Un saludo.

    • Israel Luri Terrés
      Israel Luri Terrés Dice:

      Hola Andrea, que un correo llegue a Spam no es cosa del cliente de correo, ni mucho menos, es cosa de tu hosting. Debo suponer que estás utilizando una dirección de correo propia de tu dominio y el problema radica allí, no en el cliente como te digo.

      Imagina … tienes un dominio por ejemplo en la empresa ionos.com … esta empresa en sus servidores mantiene los dominios no sólo tuyo, sino el de muchos clientes. Ahora si alguno de esos clientes comienza a hacer SPAM, puede que la gente comience a marcar esa IP como emisora de SPAM y aquí es cuando comienza a afectarte a ti, ya que tu también envías por la misma IP de la empresa de hosting y por lo tanto entras en listas de SPAM.

      Para que veas que es como te digo … configura un correo de gmail en Airmail y envía el correo, verás como no entra en el SPAM y es por eso que yo muchos de ellos sigo enviándolos desde gmail (a través de Airmail) en vez de desde mi propio dominio.

      Saludos.

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta