42 Publicación de fotos en las redes sociales y el blog

42 Publicación de fotos en las redes sociales y el blog.

En este capítulo vamos a hablar de como ahora que tenemos terminado todo el trabajo de un cliente, las distintas opciones que tenemos para publicar esas imágenes en las redes sociales o nuestro blog a través de Lightroom.

La primera de ellas será a través de Lightroom Mobile y su sencillez para poder publicar incluso un pase de imágenes en nuestro propio blog sin necesidad de tener que realizar las tediosas imágenes en JPG a la resolución oportuna para subirlas a nuestro servidor. En vez de eso, simplemente tomaremos un trozo de código que nos facilita Adobe y lo insertaremos en nuestra publicación … además, si modificamos la imagen en cualquier momento en Lightroom, está se modificará automáticamente en nuestra página.

El segundo método que veremos es como podemos conectar a Lightroom con nuestro blog, para subir directamente las fotos a una nueva publicación sin tener tampoco que estar perdiendo el tiempo en crear formatos y resoluciones que al final acaban también por nuestro disco duro sin sentido alguno.

Debes estar suscrito en alguno de los módulos para poder ver el siguiente contenido.
2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario