36 Bibliotecas Parte 4-4

Bibliotecas Parte 4-4

Bibliotecas Parte 4-4.

En este capítulo vamos a hablar de como podemos recopilar todos los recursos de un documento abierto en Photoshop con un simple clic para poder reutilizarlos en trabajos posteriores, además, podemos hacer que una vez recopilados esos recursos, nuestras capas se actualicen de forma que se mantenga un vínculo con el recurso en la nube, de forma que si actualizamos el recurso, conseguimos de forma prácticamente automática, que se modifiquen los archivos que dependen de ese recurso.

Debes estar suscrito en alguno de los módulos para poder ver el siguiente contenido.
3 comentarios
    • Israel Luri Terrés
      Israel Luri Terrés Dice:

      Hola Germán, efectivamente Photoshop no reconoce las consultas de colores al añadirlas a la Biblioteca. El truco está en añadirlas desde Premiere y luego por eso me aparecen en Photoshop desde donde si se pueden usar. Algo incomprensible que Adobe no lo haya solucionado ya.

      También se puede hacer un truco en Photoshop, pero lo que no aparece es la muestra de color de la cabeza como me aparece a mi. Aunque si simplemente le pones un nombre descriptivo te puede valer.

      Lo que hay que hacer es insertarlo como un gráfico y verás que aparece como que no tiene nada. Cuando quieras utilizarla en vez de arrastrar simplemente, hazlo con la tecla ALT pulsada y si te aparecerá como consulta en la capa.

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario