33 Bibliotecas Parte 1-4

Bibliotecas Parte 1-4

Bibliotecas Parte 1-4.

En este capítulo vamos a hablar del panel bibliotecas. En este panel vamos a poder guardar todo tipo de recursos que podremos reutilizar dentro de prácticamente todos los programas de Adobe.

Estas bibliotecas son especialmente útiles cuando estamos realizando trabajos para un determinado cliente de forma que podemos guardar muestras de color, estilos de texto, gráficos, vectores, pinceles, etc y así tener englobados todos sus recursos de forma directa y visual.

También son especialmente útiles para poder tener a mano los recursos gráficos que más utilizamos como determinadas texturas.

Debes estar suscrito en alguno de los módulos para poder ver el siguiente contenido.
11 comentarios
  1. msahagun
    msahagun Dice:

    Hola Israel, hace unos dias creé un apartado de bibliotecas de rayos de sol y flares y lo use varias veces, pero el dia de hoy ya no me aparecieron y tampoco me deja agregarlos nuevamente. Sabes a que se debe? Tengo que forzar alguna actualización o algo?

  2. Gloria Navas Quevedo
    Gloria Navas Quevedo Dice:

    Hola Israel, estoy mirando lo del tema de las bibliotecas para dejármelo preparado, pero en mi apartado de bibliotecas me sale en el centro del panel el símbolo de creative could con una x abajo en un lado y me pone “se a producido un error al inicializar las bibliotecas de creative could” y no me deja hacer nada. ¿Eso a que se debe o como puedo solucionarlo? Gracias

    • Israel Luri Terrés
      Israel Luri Terrés Dice:

      Normalmente esto es debido a que tienes un cortafuegos que impide a las librerías de Creative Cloud conectarse con Adobe. Es algo muy común que suele pasar con determinados tipos de parches para tener el Photoshop gratis o por determinados antivirus que bloquean demasiado el acceso a determinadas cosas. Mira cual puede ser tu caso.

        • Israel Luri Terrés
          Israel Luri Terrés Dice:

          Si antiguamente lo tenías pirata y te has pasado a la suscripción pero no has formateado el disco, es muy probable que aún te quede residuos del parche que hace que no se conecte como debería a los servidores de Adobe. Para solucionarlo completamente hay un Adobe Creative CC Cleaner que se encarga de borrar todo lo relacionado con Adobe para luego volverlo a instalar. Ojo … primero guarda todas las acciones, etc que tengas que recuperar después.

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario