30 Sistema de reservas de citas y sesiones

No tienes contratado un módulo de suscripción online o no has iniciado sesión

Ya os adelanté al principio del curso que no me conformaba con hacer una página al mas puro estilo escaparate, sino que quería que tuviera una utilidad real.

Ya vimos con anterioridad como tener galerías de fotos para que el cliente pueda hacer selecciones de fotografías, hoy vamos a dar una utilidad más, vamos a crear un sistema de reserva de sesiones o citas en un calendario.

Podremos crear distintos calendarios para citas, sesiones de distinta índole, marcar las horas, los intervalos entre sesiones y por supuesto, una sincronización total con cualquier aplicación de calendario que utilicemos para que aparezca de forma automática una vez el cliente hace la reserva.

Como veréis por defecto el plugin está en inglés, pero os he preparado un archivo de traducción para que no tengáis ningún problema.

No tienes contratado un módulo de suscripción online o no has iniciado sesión

13 comentarios
  1. manuel
    manuel Dice:

    Buenos dias Israel…estaría bien que para los que ya tenemos tienda online con recursos como vídeos. Como integrarlos desde vimeo pero que cada usuario vea solo el curso que compró en su día. No se si me he explicado…en definitiva que pueda ver el video que ha comprado que cuantas veces quiera sin tener que descargarlo. Gracias

    • Israel Luri Terrés
      Israel Luri Terrés Dice:

      Vamos lo que viene siendo mi página pero sin renovaciones ¿no? Si ves el primer video que he publicado ya del curso de WooCommerce verás que ya adelanto de lo necesario para realizar eso. Lo veremos en su momento.

  2. Eva Miquel
    Eva Miquel Dice:

    Hola Israel, ¿tienes alguna previsión de cuándo podrás subir el vídeo explicando cómo poder hacer reservas de la cita por X dinero a través de la web y que el resto del pack lo abonen ya en el estudio el día de la sesión? Gracias.

  3. Marina de Oteo
    Marina de Oteo Dice:

    Hola Israel, Te lo pregunto aquí pero porque es el último video que has subido del curso. Quiero dar la posibilidad de que la gente se subscriba a mi blog. Lo explicas en algún video? A ver si me lo he saltado o está en otro curso… o no está.
    Mil gracias!
    Marina.

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta