29 Actualizaciones de Wordpress, temas y plugins

No tienes contratado un módulo de suscripción online o no has iniciado sesión

Sois varios los que me habéis preguntado sobre como debes actuar frente a las actualizaciones de Wordpress, temas y plugins con el fin de no cometer un error de incompatibilidades entres versiones.

En este capítulo os voy a contar todas las cosas que debemos tener en cuenta para realizar dichas actualizaciones, así como entender la organización de carpetas que tiene Wordpress para actuar en consecuencia si hubiera cualquier tipo de error o incompatibilidad.

Veremos como debemos actualizar el tema de Wordpress, los plugins y la comprobación de compatibilidad de versiones y por último como actualizar el motor de Wordpress y como volver atrás en el caso de que algo salga mal.

5 comentarios
    • Israel Luri Terrés
      Israel Luri Terrés Dice:

      Tienes que descargarla desde la página de compra themeforest.com. Lo verás en el apartado descargas de tu cuenta. Por ahora no hay actualización directa del tema dentro de Wordpress. Lo mejor descargarla de themeforest y por FTP meterla en la carpeta wp-content/themes/blacksilver sobre escribiendo la anterior

  1. hagofotos
    hagofotos Dice:

    Hola de nuevo!

    Llevo terminando la web un mes. Es decir, la tengo terminada, la tengo en el aire (aunque sin anunciar a nuestros seguidores), pero no dejo de currar. Me desaparecen fotos, o secciones enteras, imágenes que antes se veían ahora no se ven. Cuando consigo solucionarlo, lo que se deja de ver son secciones de texto, y eso que en el panel de control de wordpress sí que están (al final descubrí que era la animación de entrada en fade in, que aunque antes funcionaba ahora no). No se ven muchas imágenes si entras desde el Chrome… En fin, que estoy cansado de darle vueltas y más vueltas y no poder terminarla y descansar, después del trabajo que me ha llevado, sobre todo teniendo en cuenta que yo partía con nivel cero pelotero en estos menesteres. ¿Esto va a ser siempre así? Me muero de ganas de terminar y poder ir haciéndole arreglitos o implementándola a mi ritmo, pero es que, si visitas ahora la página (Fotos Bien Chulas), no ves ni la mitad de lo que hay que ver, porque constantemente desaparecen cosas. ¿Puede ser por actualizar el Theme? Esa operación la hice siguiendo palabra por palabra de lo que decías en el vídeo… En fin, necesito ayuda, pero ni siquiera sé decir dónde o cómo, no sé ni hacer la pregunta adecuada…

    • Israel Luri Terrés
      Israel Luri Terrés Dice:

      Me imagino que estás cometiendo el error que han cometido muchos … actualizaciones de Wordpress, de Elementor, luego igual actualización del BlackSilver, o muchos actualizan BlackSilver y no actualizan los plugins requeridos por el tema como son el Imagine Blocks II y alguno mas que no recuerdo. Siempre cuidado con las actualizaciones, ya os lo advertí, lo mejor primero guardarse la versión actual de los plugins, temas, etc … sacándolo del FTP si es necesario, actualizar y si todo va ok, adelante, sino, vuelta atrás.

      Sobre todo lo de que desaparezcan imágenes, etc … suele ser de los plugins requeridos por blacksilver que no están actualizados. Por cierto, el otro día tuve que tirar hacia atrás una actualización de Elementor porque también dejaban de verse imágenes. Desde el mismo Elementor hay una opción para restablecer a versiones anteriores.

      • hagofotos
        hagofotos Dice:

        ¡Muchas gracias, Israel! Te pasaré un mail para que, si quieres, le eches un ojo a mi obra, que a su vez es tu obra, claro. Porque sin vos y, pese a que sea un lío para un neófito como yo, jamás hubiera podido hacer una web por mi cuenta ni, lo más importante para un fotógrafo, poder mantenerla fresca y aseada según pasen los meses. Digo que te la paso por mail para que en los comentarios de tus clases no se quede la dirección de mi web, que es como si hiciera propaganda y no quiero que lo parezca. ;-P

        En fin, reitero mi agradecimiento. ¡A sus pies, querido!

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta