14 Galerías y Portfolios

14 Galerías y Portfolios.

En este capítulo vamos a tratar el apartado de las galerías de fotos y de como podemos organizarlas. Veremos las galerías de imágenes tipo carrusel y tipo cuadrícula y como podemos crear una página única para ellas o múltiples páginas a través de un menú desplegable.

Por otro lado veremos también la gran diferencia entre galería y portfolio y una vez explicado, pasaremos a crear una página para una cuadrícula de portfolios que podemos categorizar por temas y filtrar para ver sólo un determinada categoría y, por supuesto, crearemos un portfolio individual para ver todo el funcionamiento.

Debes estar suscrito en alguno de los módulos para poder ver el siguiente contenido.
7 comentarios
    • Israel Luri Terrés
      Israel Luri Terrés Dice:

      A efecto visual es lo mismo, pero digamos que el portafolio lo dejas en una galería fija y la entrada del blog se irá perdiendo a lo largo del tiempo tal y como vayas haciendo nuevas publicaciones.

      Casi lo resumiría en que el portfolio sería como una «entrada de blog destacada», aunque haya que hacerlo desde otro sitio, evidentemente.

  1. vjgandia
    vjgandia Dice:

    Hola Israel y gente del curso,

    Una opinión personal ya a la altura que estamos del curso, que opinas el hacer un video o indicarnos la mejor manera de hacer copia de seguridad de la Web-Blog!!.

    Ayer tuve un problema y fue todo al carajo como dicen.

    No se, es una opinión..

    Gracias.

    Saludos.

    Vicent.

    • Israel Luri Terrés
      Israel Luri Terrés Dice:

      Ionos realiza de forma automática copias de seguridad de todo lo que hay en tus carpetas y puedes restaurarlo desde el panel de control. Otra cosa es el tema de las copias de seguridad de la base de datos, que efectivamente hay plugins para poder hacerlo y hablaremos en su momento. También recordad que cada publicación tienen sus revisiones y podemos volver a cualquier revisión anterior en cualquier momento si cometemos un error y borramos algo.

      Pero para que todo se vaya al carajo, mucho hay que hacer … no se lo que harías.

  2. vjgandia
    vjgandia Dice:

    Hola Israel,

    En este comentario no recuerdo como lo podemos hacer, en que tema está, gracias

    También recordad que cada publicación tienen sus revisiones y podemos volver a cualquier revisión anterior en cualquier momento si cometemos un error y borramos algo.

    • Israel Luri Terrés
      Israel Luri Terrés Dice:

      No, no lo he explicado, pero si te fijas, cada página o publicación de entrada, cuando haces cambios, las va guardando en lo que llama «revisiones». Aparece justo encima del botón de «publicar» o «actualizar» una entrada. Ahí puedes ver todas las versiones y restaurar la que quieras.

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta