14 Cambio de fondo

14 Cambio de fondo.

En este capítulo vamos a cambiar el fondo de una fotografía y lo haremos repasando los conceptos vistos en los capítulos anteriores sobre las técnicas más rápidas y mejores métodos para hacer el recorte del sujeto como son la selección mediante Adobe Sensei del sujeto, el repaso con las máscara rápida, el perfeccionamiento de máscara con el método antiguo que personalmente me gusta más. el uso de pinceles atmosféricos para generar ambiente, el retoque final de la máscara mediante pincel y por último la consulta de colores para dar el efecto final de color.

Debes estar suscrito en alguno de los módulos para poder ver el siguiente contenido.
5 comentarios
  1. montsecastillo
    montsecastillo Dice:

    Hola Israel!
    Como siempre un placer aprender de tus lecciones.
    Puedo hacerte una pequeña consulta?
    Yo uso mucho las bibliotecas y tengo muchos recurso ya guardados pero lo que no consigo hacer es una biblioteca con las consultas de colores. Sé cómo aplicarlas, como ponerlas en photoshop, etc pero no sé cómo tenerlas en biblioteca para acceder a ellas de forma rápida.
    En las bibliotecas veo que puedo subir de todo como tipografias, colores, muestras de colores, estilos de capa, imágenes, etc, pero no me admite la consulta de colores.
    Te lo pregunto porque en este video tú utilizas recursos de una biblioteca a la que llamas “Looks”
    Mil garcias y de nuevo enhorabuena

    Montse Castillo

    • Israel Luri Terrés
      Israel Luri Terrés Dice:

      Hola Montse, efectivamente Photoshop no reconoce las consultas de colores al añadirlas a la Biblioteca. El truco está en añadirlas desde Premiere y luego por eso me aparecen en Photoshop desde donde si se pueden usar. Algo incomprensible que Adobe no lo haya solucionado ya.

      También se puede hacer un truco en Photoshop, pero lo que no aparece es la muestra de color de la cabeza como me aparece a mi. Aunque si simplemente le pones un nombre descriptivo te puede valer.

      Lo que hay que hacer es insertarlo como un gráfico y verás que aparece como que no tiene nada. Cuando quieras utilizarla en vez de arrastrar simplemente, hazlo con la tecla ALT pulsada y si te aparecerá como consulta en la capa.

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario