Nieve en movimiento desde Photoshop

Nieve en movimiento desde Photoshop.

En este video vamos a aprender un poco como funcionan las herramientas de video de Photoshop de una forma muy sencilla y para ello vamos a crear el efecto de la nieve cayendo sobre una fotografia creando un video de alto impacto visual.

Debes estar suscrito en alguno de los módulos para poder ver el siguiente contenido.
24 comentarios
    • Israel Luri Terrés
      Israel Luri Terrés Dice:

      El tamaño que te aparece de 53cm será porque hay puesto unos bajos puntos por pulgada. De todas formas no importa nada lo que ponga en cuento a tamaño de impresión, lo importante son los pixeles que tiene y 1500px está bien. Ya sabes que un Full HD son exactamente 1920px. Lo de lento, no se ha que te refieres exactamente … ¿cuándo le das a reproducir? Si amplias mucho la textura de la nieve o pones algún efecto es posible que se ralentice en la reproducción, es normal. Todo depende también de la antigüedad de tu equipo con la tarjeta gráfica, pero vamos, que esto es una edición sencilla y no debería costar mucho.

    • Israel Luri Terrés
      Israel Luri Terrés Dice:

      ¿Te refieres a que te pixela la nieve o la foto también? Tienes que comenzar siempre abriendo el video primero que es el que tiene la resolución a 1920px y luego metes la foto reduciéndola de tamaño. Si lo haces al revés y abres primero la foto y luego pones el video supongo que estarás rescalando el video y se te puede pixelar. No se si será eso lo que te pasa.

  1. msahagun
    msahagun Dice:

    Hola Israel, ya me salio perooo hay manera de escalar el video de la nieve? Es decir, mi imagen queda mas pequeña que el video, y ya no puedo escalar la imagen porque descentrado. Se supone que mi imagen esta en 860 y el video tambien a 860. Pero al poner mi imagen el video de la nieve sale mas ancho que mi foto. No se si me di a entender.

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario