09 Propiedades de las secciones, columnas e imágenes

09 Propiedades de las secciones, columnas e imágenes.

Ahora que comenzamos a entender la forma de construir páginas y después de haber creado mas o menos las de Inicio y Blog, es hora, de ahondar mas en la configuración de estas páginas y en las propiedades de Elementor como constructor visual.

Temas como los menus transparentes, los logotipos basados en la luminosidad de la foto inferior, todas las propiedades de las secciones como los efectos de imágenes fija, desplegable o el efecto paralaje, efectos con múltiples capas de imagen y modos de fusión como si de Photoshop se tratase, los divisores de forma, la edición de columnas, efectos de animación, efectos de pasar por encima o algo muy importante, que queremos que se vea, y no cómo, en las versiones de escritorio o en las versiones de tableta o móvil.

No tienes contratado un módulo de suscripción online o no has iniciado sesión
10 comentarios
  1. vjgandia
    vjgandia Dice:

    Hola Israel,

    Es como un juego, no paras de investigar y hacer transformaciones y cositas a la página.
    Disfrutas un montón viendo las acciones y formas.
    Lo importante.., cada vez conocemos más Elements y sus características.
    Es un no parar, creatividad y a ello.

    Saludos y hasta el próximo video.
    Buen fin de semana.

    Vicent

  2. Juan Carlos
    Juan Carlos Dice:

    Israel, buenos días. Tengo una duda: cuando añado en una sección, un encabezado o un editor de texto por ejemplo, éste se ancla a la parte izquierda de la sección y ni puedo centrarlo ni puedo estirarlo hasta el final de la parte derecha de la sección. Siempre se quedan unos centímetros en la parte derecha de la sección vacios, por los cuales no puedo llegar a centrar bien los textos. No encuentro la solución. ¿Alguna sugerencia?

    • Israel Luri Terrés
      Israel Luri Terrés Dice:

      hummm … tienes que borrar las páginas, entradas, etc … de forma manual, o sea, seleccionándolas y a la papelera, poco mas. La otra posibilidad es eliminar la base de datos, crear una nueva y por FTP eliminar el archivo wp-config.php para que realice de nuevo la instalación de un Wordpress de cero.

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta