Construir un set de estudio virtual

Construir un set de estudio virtual

Construir un set de estudio virtual

En este capítulo vamos a ver como nos podemos construir un set de estudio virtual que no es más que preparar las capas de una determinada imagen de forma que luego podamos cambiarlas de una forma automatizada. Como ejemplo base cogeremos una imagen que contiene un suelo, una cenefa y la pared.

El suelo al contener una perspectiva lo que necesitamos es lograr que a partir de una imagen totalmente recta se cree esa perspectiva de forma totalmente automatizada y para ello podemos hacer uso de las texturas en una capa 3d y antes de que os asustéis al decir esta temida palabra os comento que no hay que hacer nada raro, simplemente la convertimos para poder girarla de forma fácil y que nos respete esa perspectiva, es decir, dos únicos pasos.

La pared la podemos automatizar convirtiéndola en un objeto inteligente, de esta forma el reemplazo del mismo hará que nos cambie de forma directa.

Una vez creada la plantilla será muy fácil utilizarla creando una fusión de ella con la imagen original disparada sobre fondo gris.

Realizaremos el toque final de la imagen con unos ajustes de Camera Raw y un filtro.]

Debes estar suscrito en alguno de los módulos para poder ver el siguiente contenido.
6 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario