03 Adobe Clip

03 Adobe Clip.

Hoy toca hablar de Adobe Clip, aplicación de Adobe diseñada para teléfonos y tabletas que nos permitirá crear Sldeshows de una forma asombrosamente rápida y sincronizada al ritmo de la música a la vez de poder aplicar ajustes a las imágenes, looks de color, insertar texto o incluso que nos monte un slideshow a partir de clips de video..

Actualización 05/09/2019: Adobe va a suspender la comercialización de Premiere Clip y lo va a sustituir por Premiere Rush, una herramienta de edición de vídeo multiplataforma.

A partir del 17 de septiembre de 2019, Adobe Premiere Clip dejará de estar disponible para su descarga en Google Play y el App Store de Apple. Para satisfacer las cambiantes exigencias de los creadores de contenido, vamos a centrar nuestros esfuerzos en Adobe Premiere Rush, nuestra aplicación de edición de vídeo multiplataforma y todo en uno. Con Premiere Rush, puedes editar y compartir directamente en tus canales de redes sociales a través de dispositivos iOS, macOS, Windows y Android.

Si ya eres usuario de Clip, puedes seguir usando la aplicación y disfrutando de ella; continuaremos ofreciendo asistencia técnica hasta el 17 de marzo de 2020. Si tienes alguna pregunta, visita el centro de ayuda. Puedes obtener más información sobre Premiere Rush aquí

Debes estar suscrito en alguno de los módulos para poder ver el siguiente contenido.
2 comentarios
  1. joseredondo
    joseredondo Dice:

    Hola Israel, me parece una aplicación genial me va a facilitar enormemente el trabajo en las bodas ya que según veo, realizar un slideshow con ella es super rápido sencillo, además al poder exportarla como proyecto de Premiere es una pasada, ¡¡te da las marcas hechas en la banda sonora!!
    Hacer esto me llevaba un tiempo precioso al que si además añadimos lo que inviertes en seleccionar, añadir y recortar en un proyecto que te tienes que crear desde 0 y en tiempo récord por que tienes que proyectar en 1 hora…
    Gracias Israel, de nuevo tu investigación es de gran ayuda.

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario