No podía faltar un paquete de recursos sobre la nieve dada la época. En esta ocasión en video como elementos de superposición sobre una fotografía o video. Hasta un total de 23 videos de Nieve en movimiento agrupados por la velocidad de caída de la nieve: fuerte, normal y lenta.

No tienes contratado un módulo de suscripción online o no has iniciado sesión

19 comentarios
  1. Mª Ángeles Huertas Calandria
    Mª Ángeles Huertas Calandria Dice:

    Hola.
    En Apple, después de utilizarlos en algunas ocasiones, hoy ya no me deja abrirlos en Ps.
    Que está pasando con estos archivos de vídeo????
    Con el Snow del año pasado también pasa. Después de utilizarlos en ocasiones, un día de buenas a primera deja de poder abrirse. Tampoco deja poderlos enlazar de nuevo……
    Gracias.

    • Israel Luri Terrés
      Israel Luri Terrés Dice:

      Estoy leyendo lo que pones y no entiendo muy bien que es lo que me dices que te pasa … ¿qué de pronto no puedes abrir un archivo de video que antes podías?

      Nunca jamás me ha pasado a mi esto, los archivos de video están en un codec estándar H.264 en un encapsulado .mov que es estándar en Apple y que no da ningún tipo de problema. Incluso Adobe no tiene nada que ver a que no puedas abrir este archivo puesto que depende de los codecs que tengas instalados en el sistema operativo, que como digo, en Apple funcionan sin ningún problema y en Windows instalando el Quicktime ya lo puedes abrir también en Photoshop.

      Si no te funciona, solo se me ocurre que sea porque has instalado algún programa … dígase de algún conversor de archivos de video que haya corrompido el propio codec del sistema operativo.

      ¿Cuál es el mensaje que te aparece al abrirlo con Photoshop?

  2. Mª Ángeles Huertas Calandria
    Mª Ángeles Huertas Calandria Dice:

    El mensaje que aparece al abrirlo en Ps es: «No se ha podido cumplir porque el archivo de vídeo no se ha podido abrir».
    Como te comento, durante algunas ocasiones he podido abrirlos sin problemas. Tenía una plantilla en psd con algún vídeo de nieve en movimiento y un día de buenas a primeras deja de funcionar. No puedo enlazar el archivo y, como te comento, no puedo abrirlos en PS.
    Obvia decir que no se ha instalado nada en el sistema, que está todo perfectamente actualizado, el equipo es nuevo y no hay nada que pueda incompatibilizar dichos archivos pues los he utilizado como en veinte ocasiones con anterioridad y no ha dado ningún problema.
    Decir que en Quicktime si pueden abrirse.
    La primera vez que me ocurrió fue con el archivo snow que enviaste el año pasado en estas fechas y como ahora enviaste este paquete de vídeos pensé que no volvería a dar problemas.
    Gracias por tu pronta respuesta.
    Un saludo.

    • Israel Luri Terrés
      Israel Luri Terrés Dice:

      ¿Versión del sistema operativo? ¿Versión de Photoshop? Como te comento, no hay reportado problemas de apertura de archivos de video en Photoshop siempre y cuando los codecs estén instalados en el sistema. Los únicos problemas reportados en Adobe sobre video son del momento de exportar, que ahí si que dependiendo de determinados ordenadores se quedaba colgado. Pero en apertura sin problema.

      Lo otro que únicamente se me ocurre es que estés abriendo esos archivos en algún otro programa, explorador de medios, etc que te esté corrompiendo el archivos … ¿los has vuelto a descargar y probar directamente?

  3. Mª Ángeles Huertas Calandria
    Mª Ángeles Huertas Calandria Dice:

    10.12.6
    20.0.6
    Puede que al abrirlos en Quick Time los corrompa. Es el único programa en el que los he abierto antes que en Ps.
    Efectivamente, los he vuelto a descargar y los he probado y de momento funcionan. No sé por cuanto tiempo…..
    Está claro que el problema es de compatibilidad en mi equipo con el asunto de los codecs. Como te comento, de momento al volverlos a bajar funcionan…. veremos por cuanto tiempo.
    Muchas gracias por tu pronta respuesta Israel. Un placer.

  4. Ramón Rodriguez Padrón
    Ramón Rodriguez Padrón Dice:

    Yo sigo sin poder abrir los archivos de video. Estoy trabajando con el CC19, también e probado en el CC20 y tampoco funcionan. Donde sí me funcionan es en una versión CC14 que tengo instalada en otro ordenador. Si los abro en Quick Time se abren perfectamente. E probado a borrarlos y volver a descargarlos de nuevo y nada.
    El mensaje de error es » No se ha podido completar el comando Nueva capa de video desde archivo porque el metraje no es un formato reconocido»
    Un saludo.

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta