Hace mucho tiempo que no publico nada sobre estilos de Photoshop, hoy os traigo un conjunto de Estilos de Tiza que podéis aplicar a cualquier tipo de letra.

Estilos de Tiza

Os recomiendo usar siempre letra blanca para aplicar el estilo y si queréis darle color, debido a que cada estilo está realizado de una forma distinta y el color está dentro del propio estilo, para ello lo más rápido, hacer lo siguiente:

Crear una capa vacía debajo de la del texto, seleccionar la del texto y combinarlas, de esta forma queda rasterizada la capa con los estilos. A partir de ahí ya podéis por ejemplo añadir una capa de color uniforme, degradado o de motivo encima y ponerla como máscara de recorte.

Debes estar suscrito en alguno de los módulos para poder ver el siguiente contenido.

2 comentarios
  1. Izaskun Eldua Fdez de Arroyabe
    Izaskun Eldua Fdez de Arroyabe Dice:

    Hola Israel, este formato de asl, que es? a mi se me abre un cuadro vacío tipo excel…. no entiendo que hacer con eso ni como descargarlo para usarlo.

    • Israel Luri Terrés
      Israel Luri Terrés Dice:

      El .ASL es un estilo de Photoshop. En Photoshop CC 2020 lo cargas desde Ventana / Estilos / Importar estilos y se aplica directamente haciendo clic en el estilo que quieras con la capa que quieras seleccionada. En este caso concretamente, te posicionas en una capa de texto y luego haces clic en el estilo que quieras del propio panel Estilos.

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta