Actualización Adobe Photoshop CC 2019 v20.0.1 y corrección propia a la lentitud del pincel

Hoy mismo a aparecido una nueva actualización de Photoshop arreglando numerosos fallos que os paso a detallar a continuación, pero aún así hay algunas cosas aún no arregladas como la lentitud del pincel en Mac, sobre todo con el sistema operativo Mojave que he conseguido arreglar y os detallo también a continuación.

Debes estar suscrito en alguno de los módulos para poder ver el siguiente contenido.

3 comentarios
  1. Mª Ángeles Huertas Calandria
    Mª Ángeles Huertas Calandria Dice:

    Buenas tardes Israel. No sé si será mi apreciación, pero después de realizar los pasos que has indicado en el Terminal y buscar Photoshop en la accesibilidad para activar la casilla y así poder arreglar la lentitud del pincel, observo que va aún más lento……
    Como volvemos atrás???

    • Israel Luri Terrés
      Israel Luri Terrés Dice:

      Yo creo que es tu apreciación pero bueno puedes volver atrás cambiando el Yes por el No en lo que escribimos en el Terminal y desactivando lo de la casilla de accesibilidad.

      A mi lo que me pasaba con el pincel exactamente era que en el momento de clonar, si me pongo a clonar y muevo el tampón rápidamente por la imagen, el tamaño del curso me desaparece y se queda como la rueda de pensando a pesar de que siga clonando. Me fastidia porque no veo el tamaño del pincel. Con esto lo he arreglado.

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario