lapiz y pincel

Aunque no soy muy dado a acciones de generación de efectos, hay alguno que de cuando en cuando me asombra por los grandes efectos conseguidos y más generados a partir de una simple acción. Bueno, lo de simple es un decir, porque es increíble la de pasos que realiza esta Acción de Lápiz y Pincel que os muestro.

Si os gusta crear efectos pictóricos, esta es una muy buena acción para ello.

No tienes contratado un módulo de suscripción online o no has iniciado sesión

6 comentarios
  1. martinantonio
    martinantonio Dice:

    Hola Israel lo he probado pero no me he podido ir a tomar el café jajaja 🙁 Al iniciar la acción me pone cada dos por tres: El comando «definir» y el comando «crear» no están disponibles. uso la versión 20.0.10 de ph. Un saludo

    • Israel Luri Terrés
      Israel Luri Terrés Dice:

      Funciona con el Photoshop en Español … lo digo por si lo tienes en inglés. Si cuando te da el error le das a parar y miras el paso de la acción en la que se ha quedado ¿qué te dice? Recuerda que la capa que creas vacía debes llamarla brush y pintar sobre ella para luego aplicar la acción.

    • Israel Luri Terrés
      Israel Luri Terrés Dice:

      Lo que acabo de comprobar es que con la actualización de Photoshop de este pasado lunes, da error de programa cuando le da la gana en la ejecución … tengo que averiguar que está pasando.

  2. MIRIAM ROQUER OMEÑACA
    MIRIAM ROQUER OMEÑACA Dice:

    Buenos días, estoy cargando la acción y se queda parada en la selección del pincel 112_FD_Pencil_02, lo busco manualmente y efectivamente no lo encuentro, he buscado info en google y no sale nada, no se si es algun pincel especial y si esta para descargar en recursos, me puedes dar alguna pista 🙂 gracias. Un saludo!

    • Israel Luri Terrés
      Israel Luri Terrés Dice:

      En la acción van los pinceles también necesarios que hay que usar, tienes que cargarlos junto a la acción. En la explicación de la publicación lo tienes como el paso 1.

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta