Uso de Bokehs Texturas y Desenfoques Selectivos

Nuevo apartado en la sección de Videos. En este curso vamos al grano … durante muchos videos habéis estado aprendiendo y aprendiendo herramientas de Photoshop pero bien es cierto que muchas veces estos ejemplos se alejan de vuestro trabajo del día a día. Con este apartado os quiero enseñar Casos prácticos con Photoshop. Las herramientas ya las conocemos así que vamos a ver como hacer uso de ellas, además, este apartado será un buen ejemplo para ver como hacer también uso de los cientos de recursos gráficos que ya tenéis en la página como las texturas, tipos de letra, motivos, acciones, etc …

Uso de Bokehs Texturas y Desenfoques Selectivos

Ejemplo práctico del uso de Bokehs Texturas y Desenfoques Selectivos. En este video vamos a ver dos ejemplos prácticos con una niña de comunión y una novia de una boda para ver que podemos hacer cuando queremos darle un nuevo encanto a la fotografía.

En ambos casos vamos a hacer uso de texturas tanto de veladuras como bokehs para realizar el efecto de que tenemos algo por delante de la cámara o que nos entra la luz por el objetivo.

Además para darle algo más de realismo a la foto crearemos algunos desenfoques selectivos.

Como verás dotar de un efecto mas de moda a nuestra fotografía es cuestión de menos de dos minutos en el caso de que no hayamos podido hacer estos efectos durante la toma.

Acceder a Casos Prácticos con Photoshop

6 comentarios
  1. robertojimenez
    robertojimenez Dice:

    Esta muy bien, pero cuando la trama o el fondo tiene más textura como borramos la parte que afecta a la persona?
    Por ejemplo poner un fondo a una imagen.
    Muchas gracias.

    • Israel Luri Terrés
      Israel Luri Terrés Dice:

      Ah Roberto!!! Te has adelantado al siguiente video …

      En el próximo verás como poner texturas y eliminar la parte que afecta a la persona por un nuevo sistema que a mi parecer hace esto muy muy sencillo.

  2. Mario Juan Sánchez
    Mario Juan Sánchez Dice:

    Es el primer vídeo que veo, interesante, sencillo, muy bien explicado y con todo el material disponible. Todo un lujo para los que nos dedicamos a la fotografía.

    • Israel Luri Terrés
      Israel Luri Terrés Dice:

      Muchas gracias Mario … vamos a decir que acabas de entrar en el Plan de Formación y que es el primer video que ves … no sea que la gente crea que no vale ninguno de los más de 300 anteriores jajaja.

      Un saludo y se bienvenido aquí … 🙂

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta