Trello – Power-Ups

Trello: Power-Ups

Trello – Power-Ups.

Si por algo debemos destacar a Trello es por el gran abanico de ampliación que nos proporcionar los Power-Ups asociados. En este capitulo hablaremos de tres de ellos que a modo personal, hacen de Trello un sistema muy potente.

El primero de ellos nos permitirá tener un calendario dentro de Trello, pero además podremos sincronizarlo con nuestro calendario de Google para poder ver desde cualquier aplicación de calendario, todas las fichas con fecha que hemos introducido en Trello.

El segundo nos permitirá añadir nuevos campos a las tarjetas de forma que podamos tener campos tan interesantes como un apartado para el número de teléfono, dinero pagado a cuenta, tipo de album seleccionado o incluso una casilla de verificación para tener a simple vista si nos han dado permisos de publicación … todo esto por poner un ejemplo.

El tercero que veremos trata de automatizar tareas para que parte de Trello se maneje de forma automática en muchos de sus aspectos creando activadores y diciendo que queremos que haga como por ejemplo que cuando movamos una tarjeta dentro de una columna, automáticamente se agreguen las checklist que queramos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario