Términos y Condiciones

Suscripción Plan de Formación Israel Luri

1) Se compromete en cualquiera de las modalidades del plan de formación a la permanencia mínima de 1 año desde la fecha de suscripción y alta en la página.

2) Si por cualquiera de los motivos se realizara una devolución de algún pago, esta se cargará automáticamente de nuevo y se podrá incrementar la cuantía en el coste derivado de cualquier tipo de comisión.

3) Una vez transcurrido el año de permanencia la renovación será automática a no ser que usted cancele la suscripción a través del gestor de su cuenta que tiene a disposición en esta página antes de que concluya el periodo. No se efectuará ningún tipo de devolución por cargos de renovación.

4) Los cargos por Stripe mediante tarjeta de crédito se realizan de manera inmediata en el momento de la contratación y en el momento de las sucesivas renovaciones.

5) En el proceso de renovación de la suscripción por parte de Stripe, si se encuentra con un problema en el cobro se procederá de la siguiente forma:

  • Reintento 0: Nuevo intento de cobro pasadas 12 horas del primero. No se manda correo al cliente.
  • Reintento 1: Pasadas de nuevo 12 horas se procede a un nuevo intento. Se notifica al cliente.
  • Reintento 2: Se espera otras 24 horas desde el último intento. No se manda correo al cliente.
  • Reintento 3: La suscripción espera 48 horas desde el último intento. Se notifica al cliente.
  • Reintento 4: La suscripción espera 72 horas desde el último intento. Se notifica al cliente.

Si en el último intento no se ha podido procesar el pago, quedará marcado como «fallido» y se podrá proceder al borrado de su cuenta. Esto quiere decir que para procesar una nueva suscripción deberá pagar de nuevo el suplemento de alta nueva.

6) Todo el material de esta página es personal e intransferible, sólo es posible su utilización dentro del ámbito particular o de su empresa.

7) La página web guarda un histórico de los accesos. En el caso de encontrar accesos simultáneos de la misma cuenta desde ip’s distintas (los ordenadores dentro de una misma empresa actúan como una sola ip) se analizarán los datos para corroborar que no se está infringiendo el uso de la misma. En el caso de que se comprobase el uso inadecuado o cesión de la cuenta a terceros se cancelaría de manera inmediata su cuenta sin derecho a reembolso de la cantidad pagada por el periodo de suscripción.

8) Queda prohibida la descarga del contenido de los video tutoriales de la sección videos sin el consentimiento expreso de Israel Luri. Cualquier acción de descarga puede hacer que se suspenda el período de su suscripción sin conllevar a ello compensación económica. Al marcar la casilla de a continuación, usted se compromete al cumplimiento de los puntos anteriores.