Nota

Este recurso es solo accesible a través de la tienda online y para clientes del módulo extendido con alta anterior al 22 febrero 2022

Set 05 Ventana Israel Luri

Set 05 Ventana Mod. 01 es una plantilla altamente personalizable de un fondo con ventana y que permite múltiples configuraciones. La plantilla vienen con dos acciones incluidas, una para facilitar el proceso de montaje del modelo con el fondo y la otra para darle un acabado final.

El paquete incluye:

  • 1 textura de alta calidad (2604×1867 px, equivalente a un 26,04×18,67cm a 254ppp y ampliable a tamaños superiores a 40 cm sin merma aparente de calidad).
  • 2 acciones para automatización del proceso (se requiere Photoshop CC 2018 o superior, recomendado CC 2022 para mejor precisión)

Contenido de la descarga:

VERSIÓN PREMIUM: Set 05 Ventana Mod. 01 Premium.zip (MB)

  • Plantilla: Set 05 Ventana Mod-01 Premium.psd
  • Acción: Israel Luri – Set 05 Ventana.atn

Requisitos:

  • Obligatorio Photoshop CC 2018 o superior para el uso de la acción.
  • La acción funciona con el Photoshop instalado en cualquier idioma

Instalación:

Para cargar la acción vaya al panel acciones y en el icono del panel (4 lineas horizontales), seleccione “Cargar acciones” y elija el archivo que tiene en la carpeta “Acción” del paquete que ha descargado.
Uso:

Para usar la plantilla, simplemente abra el archivo “Set 05 Ventana Mod-01.psd”. Usted es libre de realizar la fusión de su modelo con el fondo por el método que considere oportuno, pero tiene la posibilidad de usar la acción para automatizar el proceso. Para ello, simplemente ejecute la acción denominada “Set 05 Ventana Mod. 01 – Paso 1” y siga las instrucciones.

En esta versión Premium, puedes modificar las texturas aplicadas en las paredes y suelo, haciendo doble clic sobre las capas “Cambia tu suelo aquí” y “Cambia tu pared aquí”. Dentro de cada una de esas capas, encontrarás hasta 4 tipos distintos de texturas. Deja visible la que quieras aplicar y cierra esa ventana aplicando los cambios y la textura se ajustará automáticamente a las paredes y suelo. También puedes incluir tus propias texturas sin tener que estar aplicando ningún tipo de perspectiva. Simplemente arrastra tu textura dentro como las que hay y cierra el documento guardando cambios.

Una vez terminada toda su fusión y seleccionadas las capas que finalmente quiere mostrar (cortinas, moldura, efectos vintage, etc), puede darle un acabado final a la imagen usando la acción denominada “Set 05 Ventana Mod. 01 – Paso 2”. Esta acción carga un perfil de cámara que puede variar en intensidad.

Esta publicación sólo está disponible para usuarios del módulo extendido anteriores a 2022.

Te recordamos que puedes obtener este recurso en la  tienda online desde aquí mismo o cambiarte al módulo extendido en cualquier momento poniendote en contacto desde el formulario de contacto aquí.