01 Visión general Lightroom Mobile

Visión general Lightroom Mobile

01 Visión general Lightroom Mobile .

A través de este video comenzamos un nuevo curso dentro del Plan de Formación de Israel Luri en el que vamos a ver el funcionamiento de Adobe Mobile. Con este primer video nos vamos a dar cuenta del alcance que tiene todo este movimiento por parte de Adobe ya que en resumidas cuentas vamos a poder clasificar, ajustar, revelar cualquier imagen de nuestro Lightroom desde cualquier sitio … Tablet, Smartphone y navegador Web, pero además, podremos descargar los archivos originales RAW en un móvil y tener una copia de seguridad en la nube hasta que encendamos nuestro ordenador y que se descarguen de forma automática. Por último veremos como con todo este acceso a las imágenes desde la nube de Lightroom podremos acceder a distintas plataformas como Spark Post, Spark Page, Spark Video o Adobe Clip para publicar en redes sociales, crear portfolios, o slideshows de un pase de fotos al ritmo de la música o mandar las fotografías a un cliente para que las pueda visualizar, compartir, descargar, pedir o comentar.

Suena muy interesante ¿verdad? … comencemos 🙂

Debes estar suscrito en alguno de los módulos para poder ver el siguiente contenido.
4 comentarios
    • Israel Luri Terrés
      Israel Luri Terrés Dice:

      Por supuesto …

      Para pasar un catálogo de un ordenador a otro simplemente debes copiarte los archivos pertenecientes al catálogo. Lo verás en Preferencias / Ajustes de Catálogo / Generales / Mostrar. Una vez copiados en el otro ordenador ves a Archivo / Abrir Catálogo.

      Para importar una carpeta determinada del catálogo de un ordenador al catálogo general del otro ordenador haz lo siguiente: En el primero, seleccionas en la biblioteca la carpeta que quieras y con el botón derecho le dices exportar carpeta como catálogo, lo guardas en una carpeta y en las opciones le dices si quieres que te copie los originales, los previos inteligentes y cualquier previo creado para la biblioteca. En eso tu decides. Ahora que ya lo tienes te vas al segundo ordenador, abres el catálogo general y seleccionas Archivo / Importar desde otro catálogo … ya lo tienes.

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario