Trello: Power-Ups

Trello: Power-Ups.

Si por algo debemos destacar a Trello es por el gran abanico de ampliación que nos proporcionar los Power-Ups asociados. En este capitulo hablaremos de tres de ellos que a modo personal, hacen de Trello un sistema muy potente.

El primero de ellos nos permitirá tener un calendario dentro de Trello, pero además podremos sincronizarlo con nuestro calendario de Google para poder ver desde cualquier aplicación de calendario, todas las fichas con fecha que hemos introducido en Trello.

El segundo nos permitirá añadir nuevos campos a las tarjetas de forma que podamos tener campos tan interesantes como un apartado para el número de teléfono, dinero pagado a cuenta, tipo de album seleccionado o incluso una casilla de verificación para tener a simple vista si nos han dado permisos de publicación … todo esto por poner un ejemplo.

El tercero que veremos trata de automatizar tareas para que parte de Trello se maneje de forma automática en muchos de sus aspectos creando activadores y diciendo que queremos que haga como por ejemplo que cuando movamos una tarjeta dentro de una columna, automáticamente se agreguen las checklist que queramos.

Debes estar suscrito en alguno de los módulos para poder ver el siguiente contenido.
8 comentarios
  1. egarage
    egarage Dice:

    Hola Israel,

    Dado que utilizo gran cantidad de información de mis clientes y por comodidad necesito el power up calendar. Ayer revisando todo decidí hacerme gold para poder tener el añadido de herramientas que me resulta muy comodo sobretodo con el bulter, ya que asi una vez creado los disparadores me olvido completamente de ir creando uno por uno, ya solo por esto sale a cuenta tener el gold. El problema es que he añadido butler y me pone que este addon ya no funciona. “Error log load entries. Retry”. Si vamos al tablero y hacemos click encima de Butler sale esto:

    Butler has been acquired by Trello

    As part of the transition, we are not currently able to take on new users or perform upgrades, but will soon.

    Lleva asi varios días, sabes si ha dejado de funcionar? para mi tener este powerup es esencial.

    Graci,as

    • Israel Luri Terrés
      Israel Luri Terrés Dice:

      En PowerUps, tienes una columna a la izquierda que pone “habilitados”, ves ahí y te saldrán los que tienes. Elige el que no quieras haciendo clic en el icono de la rueda y verás la opción de “deshabilitar”

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario