Sustituir cielo

.

No tienes contratado un módulo de suscripción online o no has iniciado sesión

Comenzamos con un curso en el que vamos a repasar las principales características de las herramientas que han ido apareciendo a lo largo de las versiones CC 2020 y CC 2021 de Photoshop.

En este primer video hablaremos de una de las herramientas que mas ha destacado en la versión CC 2021 que es la de poder sustituir cielos de forma realmente rápida.

Como siempre y siguiendo la particular forma de explicar las herramientas, no me centro sólo en detallar los apartados de la herramienta sino que entenderemos que es lo que hace cada una de las capas que crea Photoshop con esta técnica y veremos además distintos ejemplos para saber como usarlas. También buscaremos algún truco para hacer creer a Photoshop que tenemos una zona de cielo cuando realmente no lo es para que nos cree las máscaras de capa oportunas.

9 comentarios
  1. Mª Ángeles Huertas Calandria
    Mª Ángeles Huertas Calandria Dice:

    Al final tuve que desinstalar el nuevo Ps porque me ralentizó todo el flujo de trabajo. Espero una nueva actualización…..
    La verdad es que no sé lo que pretenden estos de Adobe. Tal vez pretendan que cada vez que sacan una actualización de Ps nos compremos un portátil nuevo.
    La verdad es que no lo entiendo….

    • Israel Luri Terrés
      Israel Luri Terrés Dice:

      Hola Mª Ángeles, Photoshop CC 2021 no ralentiza nada comparado con CC 2020. Si ese ha sido tu caso habrá sido por una mala configuración de algún parámetro. Pero ciertamente ha sido una de las versiones que menos problemas ha dado en estos últimos tiempos.

  2. Marta Villaespesa
    Marta Villaespesa Dice:

    Muy buenas Luri, como siempre me sorprendes… me he tirado unas horas para intentar encajar un cielo y justo encuentro esto!!!

    Es realmente Útil!

    Como comentario para la comunidad, No solo va en fondos forzados en azul, si no en fondos lisos de estudio, al menos lo he probado en Blancos y grises y va de escandalo! Mejor que selección sujeto, duplicar capa etc…. puesto que aquí te iguala/Compensa los colores y queda mucho más real!!

    Saludos!

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta