Slideshow de fotos y videos sincronizados con la música

Slideshow de fotos y videos sincronizados con la música.

Una de las cosas que más piden los fotógrafos es saber como se pueden crear pases de imágenes que cambien al ritmo de la música.

Si bien es cierto que existen algunos programas que pueden hacerlo de forma semiautomática, también es cierto que no siempre aciertan o usan los ritmos de cambio exactos que queremos.

En este capítulo aprenderemos a como crear esos pases de imágenes y videos sincronizados al ritmo de la música desde Adobe Premiere.

No te asustes sino conoces el programa … aquí vamos a hacer los clics mínimos para que puedas crear tus fantásticos slideshows de la forma mas sencilla.

Debes estar suscrito en alguno de los módulos para poder ver el siguiente contenido.
6 comentarios
  1. Estudio84
    Estudio84 Dice:

    Echo en falta la opción de fade in y out para el audio, me parece que cortar sin más al final queda un poco heavy, pero me ha encantado la sencillez de la explicación.
    Si puedes agradecería explicases lo del audio.
    Gracias.

  2. crissboceta
    crissboceta Dice:

    Tengo una duda. Cuando escalo las fotos al tamaño del fotograma, me quedan unos bordes negros en los lados y solo he encontrado una manera de quitarlo, y es haciéndolo manualmente con cada una de las fotos. Un trabajazo enorme cuando el video puede contener 500 fotos, por ejemplo. Mi pregunta es ¿existe alguna manera de hacerlos todos a la vez?

    • Israel Luri Terrés
      Israel Luri Terrés Dice:

      Es normal, las fotos suelen tener una relación de aspecto 3×2, mientras que el video es 16×9 (más panorámico). Lo mejor sería que las fotos las tuvieras recortadas con la relación 16×9 para que te encajaran perfectamente.

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario