02 Sincronización de imágenes y Lightroom Web

Sincronización de imágenes y Lightroom Web

02 Sincronización de imágenes y Lightroom Web.

En este capítulo vamos a ver como se sincronizar las imágenes desde Lightroom para tener acceso a ellas desde cualquier navegador web y todas las acciones que podemos hacer desde allí, como por ejemplo clasificar, editar, revelar y todo ello se aplique de forma directa sobre nuestros archivos originales.

Además veremos otra función realmente interesante que es la de poder subir cualquier tipo de archivo via Lightroom Web para que este se guarde temporalmente en la nube de Adobe y se descargue de forma automática en el equipo en el que tengamos sincronizado nuestro catálogo de Lightroom.

Debes estar suscrito en alguno de los módulos para poder ver el siguiente contenido.
11 comentarios
  1. Laura Moncalvillo Gutierrez
    Laura Moncalvillo Gutierrez Dice:

    Hola, si instalo Ligthroom en dos ordenadores con la misma cuenta, en el segundo ordenador como consigo tener las colecciones sincronizadas para poder editar desde cualquiera de los dos dispositivos pero desde el ligthroom instalado en cada ordenador.

    • Israel Luri Terrés
      Israel Luri Terrés Dice:

      No, eso no se puede. Adobe sólo permite tener un catálogo en la nube para poder usarlo desde Adobe Mobile, es decir, desde Lightroom para Smartphone, tableta o Lightroom Web. Nunca desde otro Lightroom de escritorio.

  2. carloslova
    carloslova Dice:

    Buenos Dias!
    Ante todo felicidades por tu trabajo en general, pues bien cuando retoco una foto en mi imac se sincroniza en la nube sin ningún problema pero cuando lo hago desde el móvil el retoque no se ve reflejado en mi imac, me he explicado bien?

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario