01 Relleno basado en el contenido

Relleno basado en el contenido.

Una de las primeras cosas que debemos realizar a la hora de comenzar a editar una imagen, es en rellenar cualquier hueco del lienzo en el que veamos que puede afectar a nuestra composición final. Para ello, la herramienta de relleno basado en el contenido es una buena aliada y sin además, usamos la nueva versión que apareció en CC 2019 pues mucho mejor.

En este capítulo y a través de un claro ejemplo, veremos como funciona este nuevo entorno de la herramienta para terminar de rellenar de forma fácil un trozo de manta en una imagen de infantil y sin que Photoshop realice efectos indeseados.

No tienes contratado un módulo de suscripción online o no has iniciado sesión
8 comentarios
  1. Mª Ángeles Huertas Calandria
    Mª Ángeles Huertas Calandria Dice:

    Una maravilla Israel. Nos viene estupendamente este nuevo curso. Ánimo y a seguir subiendo más capítulos…. estamos deseando saber más!!!!!
    Gracias.

  2. palomadelosrios
    palomadelosrios Dice:

    Me ha encantado esta herramienta. Conocía la herramienta de rellenar según contenido pero muchas veces no me convencía el resultado. De esta manera queda mucho mejor y es muy sencilla de utilizar. Mil gracias, Israel! Este curso promete y nos va a venir genial!

    • Israel Luri Terrés
      Israel Luri Terrés Dice:

      Gracias Paloma, es cierto que la anterior herramienta dejaba mucho que desear porque no podíamos prever los resultados. Ahora digamos que … mandamos nosotros 🙂

      Me alegro de que os guste como ha comenzado este curso, espero que os guste en su totalidad.

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta