Novedades Lightroom Classic 7.4

Novedades Lightroom Classic 7.4.

En este capítulo vamos a ver las novedades introducidas en la versión 7.4 de Lightroom Classic como son las etiquetas de color en carpetas, la mejora de las búsquedas, el apilamiento en HDR y Panorámicas pero sobretodo, la mejora en el aspecto del control de visualización de los ajustes preestablecidos y los perfiles de cámara.

Por último un análisis sobre donde se almacenan los nuevos ajustes y la recomendación de la eliminación de los antiguos ajustes para que Lightroom no tenga que estar comprobando la actualización de los mismos.

Debes estar suscrito en alguno de los módulos para poder ver el siguiente contenido.
8 comentarios
  1. Mª Ángeles Huertas Calandria
    Mª Ángeles Huertas Calandria Dice:

    En líneas generales, tras actualizar lightroom, bridge y photoshop, he notado una merma en el rendimiento de las aplicaciones, como si todo se hubiera ralentizado y hubiéramos vuelto a versiones más antiguas. He de decir que las preferencias las he mantenido de la versión 2018, plugins y presets….
    Una locura!!

        • Israel Luri Terrés
          Israel Luri Terrés Dice:

          Personalmente a mí, los dos programas van mejor que en las versiones anteriores. No sé si tu equipo será muy viejo y estás notando ya la falta de potencia. Como siempre puedes volver a las versiones anteriores sino crees que te funcionan correctamente. Por otro lado efectivamente, son varias cosas las que han cambiado en el Photoshop, como por ejemplo el Control+Z … ahora mismo estoy con los videos explicativos para comenzar con su publicación. Para la próxima un consejo, cuando sale una versión nueva de Photoshop, siempre existe la posibilidad en el momento de la instalación de dejar la otra versión sin eliminar. Yo siempre me dejo las dos, primero para hacer comparaciones y segundo por si hay algún problema de última hora … poder volver a trabajar con la versión anterior.

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario