Modificación de la luz. Toque final mediante Camera Raw

Modificación de la luz. Toque final mediante Camera Raw.

No puede faltar en un capítulo en el que hablamos de la modificación de la luz mediante Camera Raw como toque final a la imagen.

El hecho de realizar modificaciones, ya sean por retoque de piel en el que movemos incluso luces y sombras, de curvas a la imagen para generar volúmenes o la inclusión de texturas en el fondo, hace que desvirtuemos parcialmente la iluminación de la imagen.

Por otro lado, la acentuación de la luz  en ciertas zonas u oscurecimiento en otras, nos permite dirigir al espectador de la fotografía al punto de interés que nosotros queremos y para eso, darle el toque final mediante Camera Raw es una de las formas más sencillas y efectivas que podemos tener.

Vamos a verlo …

Debes estar suscrito en alguno de los módulos para poder ver el siguiente contenido.
4 comentarios
  1. Marina Sánchez García
    Marina Sánchez García Dice:

    Hola Israel.
    Una dudilla, el toque final este siempre se lo das con Camera Raw (obviamente muy útil cuando es objeto Inteligente porque así es reeditable). Pero me asalta la duda de si este último toque se lo podríamos dar también con Lightroom sobre el Psd generado por PS. O si no es conveniente hacerlo así.

    • Israel Luri Terrés
      Israel Luri Terrés Dice:

      Podrías hacerlo, por supuesto, pero es mucho mas engorroso puesto que si quieres volver a reeditar en Photoshop, etc .. tienes que estar saltando de un programa a otro.

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta