Grupo de Acciones Separación de Frecuencias v2.1

Grupo de Acciones Separación de Frecuencias v2.1

Ejemplo del uso del grupo de acciones y unas consultas de color.

En este video vamos a ver el funcionamiento de las acciones sobre Separación de Frecuencias en su última versión, la 2.1, que he subido al apartado de recursos de Israel Luri.

Como veréis esta acción nos crea una serie de capas para tener prácticamente preparada la fotografía para darle los últimos toques necesarios con el fin de poder retocar a una velocidad máxima sin prescindir de la técnica de la Separación de Frecuencias.

La acción crea capas para realzar detalles, suavizarlos, tiene una capa de Portraiture para la piel sin destrozar la textura, un grupo de ayuda para que veamos mejor donde retocar, una serie de acciones para restaurar cualquier retoque por zonas y otra acción para poder resolver la eliminación de brillos de la forma más fácil posible.

Podéis descargar este recursos desde el siguiente enlace: https://www.israelluri.com/grupo-de-acciones-de-la-separacion-de-frecuencias-v2/

Debes estar suscrito en alguno de los módulos para poder ver el siguiente contenido.
5 comentarios
  1. Roberto
    Roberto Dice:

    Hola! Me ha surgido una duda, no se si es el lugar indicado pero agradecería la ayuda. Me gustaría saber cúal es la diferencia entre usar el filtro de desenfoque gaussiano o usar el filtro ruido mediana al realizar la separación de frecuencias. Muchas gracias.

    • Israel Luri Terrés
      Israel Luri Terrés Dice:

      Difícil de explicar con texto … pero básicamente, mira como queda la capa de color con cada una de las opciones. Con el desenfoque gausiano tendrás transiciones más suaves, incluso en los bordes de zonas en las que pases de luces a sombras. En el desenfoque de superficie, ese paso entre detalles se corta de forma mas abrupta. Con esto no digo que un método sea mejor que otro, pero cambia un poco la forma de trabajar. En algún caso incluso, primero he realizado la separación mediante el gausiano y luego para limpiar la piel, he duplicado la de color y le he realizado a esa el de superficie.

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario