Escala según el contenido

Escala según el contenido.

Muchas veces queremos modificar la proporción de una fotografía sin por ello renunciar a elementos característicos de la misma. Otras veces queremos hacer una fotografía más panorámica o necesitamos estirar un fondo pero las herramientas de relleno de contenido se nos hacen difíciles en ciertas imágenes.

Con la escala basada en el contenido podemos hacer este tipo de cosas de forma rápida y sencilla, más aún si aprendemos a como decirle a Photoshop que determinados elementos de la imagen no puede estirarlos.

Vamos a ello …

Debes estar suscrito en alguno de los módulos para poder ver el siguiente contenido.
6 comentarios
  1. Mª Ángeles Huertas Calandria
    Mª Ángeles Huertas Calandria Dice:

    Buenos días Israel.
    En relación a la herramienta recorte… ¿donde actualizamos la herramienta para que aparezca en las opciones de dicha herramienta directamente el cajetín «según el contenido»???
    Gracias.

    • Israel Luri Terrés
      Israel Luri Terrés Dice:

      ¡¡¡Gracias Paloma!!! Por eso he creído conveniente que ciertas cosas hay que volverlas a repasar, ya que son super interesantes para ciertas imágenes y conocerlas nos puede ahorrar muchísimo tiempo. Me alegro mucho de que os esté gustando este nuevo enfoque del curso de edición infantil. Estoy convencido que es un gran curso y se me están ocurriendo tantas otras cosas mientras grabo los primeros que no se cuando tendrá fin 🙂 🙂 😉

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta