Correo Airmail: Moviéndonos entre carpetas

Correo Airmail: Moviéndonos entre carpetas.

Si algo tenemos que tener presente para llevar un correcto orden con nuestro correos es la distribución de los mensajes en carpetas. En este capítulo hablaremos de como podemos crear esas carpetas, subcarpetas y como vamos a poder mensajes entre ellas, incluso aunque sean de cuentas de correo distintas si ver ningún movimiento de mensajes salientes o entrantes para realizar esas tareas internas.

También vamos a ver el funcionamiento de las carpetas inteligentes donde se almacenarán correos que tengas el criterio que nosotros deseamos o como aplicar reglas a los correos para que por ejemplo se añadan a nuestro calendario si cumplen lo especificado.

Debes estar suscrito en alguno de los módulos para poder ver el siguiente contenido.
9 comentarios
    • Israel Luri Terrés
      Israel Luri Terrés Dice:

      Si están en IMAP todo se queda en los servidores y las carpetas se crean en los servidores. Si creas carpetas en local y lo tienes en IMAP, lo único que haces es descargar el correo en el ordenador, pero seguirá en los servidores a no se que los borres evidentemente. Personalmente almacenarlo en local lo veo un fallo ya que no puedes mantener las carpetas sincronizadas entre los distintos periféricos y además corres el riesgo de la perdida.

  1. Antonio Jose Alabajos Defez
    Antonio Jose Alabajos Defez Dice:

    Hola Israel, desde hace unos días, el airmail ha dejado de funcionar correctamente al responder a los correos. Resulta que cuando me llega un mail y le doy a responder, lo que hace es enviarme a mi mismo el correo que acabo de recibir, ni siquiera lo que yo he respondido. Además cuando envio un correo nuevo, me dice que debo de seleccionar al menos un destinatario, cuando está puesto. Debo entrar en ambos casos en las direcciones seleccionadas de la lista. Voy a probar ahora si escribiendo las direcciones, en vez de seleccionarlas de las listas hace lo mismo… Saludos. Feliz Año!!!!

  2. enriqueoliver
    enriqueoliver Dice:

    Buenos dias
    Acabo de instalar el programa y tengo 5 cuentas de correo, yo soy de los que todo lo tenían en bandeja de entrada, resulta que sigo viéndolo igual y por supuesto imagino que tendré que trasladar toda la bandeja de entrada a una carpeta por ejemplo la llamada (hecho) para que así tenga todo a cero no?
    Mi pregunta es si estoy haciendo bien jejejeje.

    Un saludo

    • Israel Luri Terrés
      Israel Luri Terrés Dice:

      Hola Enrique, claro, es normal, si nunca has usado carpetas, todo aparecerá en la bandeja de entrada. Yo lo que haría es que todo lo que hay hasta ahora le daría al botón de archivar, es decir, haz un selección/todo con CMD+A y luego dale al botón de archivar Icono de carpeta con una flecha hacia abajo. Con esto, todos los correos te quedarán en el apartado “Todos” que verás en la columna de la izquierda, abajo del todo.

      Después de eso … vida nueva … comienza a crearte carpetas, para a partir de ahora, ir jerarquizándolo todo.

      Saludos 🙂

  3. enriqueoliver
    enriqueoliver Dice:

    Gracias por tu contestación Israel.
    Una duda, cuando creo una plantilla en el ordenador todo funciona de maravilla pero en el movil no están no puedo seleccionarlas porque parece ser que no las tiene, he comprobado las cuentas y todo pero nada de nada.
    Y otra duda, me descargo lA aplicación la instalo en uno de los ordenadores, tambien me descargo la del movil y todo bien pero cuando quiero instalarla en otro ordenador ó en otro movil me dice que san pagaría, vamos que tengo que pasar por caja otra vez, he comprobado iCloud y todo esta en orden tanto en el movil como en el resto de ordenadores, de hecho no tengo ningún problema con las demás aplicaciones.

    un saludo

    un saludo

      • Israel Luri Terrés
        Israel Luri Terrés Dice:

        Si utilizas la misma ID de Apple, cuando le des a comprar te dirá que ya está comprada y que simplemente se va a descargar. Si utilizas otra ID de Apple, tendrás que tener esa ID metida “en familia” y entonces en vez de ir a la búsqueda normal de la aplicación, debes ir a compras y ver las compras del otro usuario. Desde ahí puedes descargarla.

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario