Correo Airmail: Añadir una cuenta de correo

Correo Airmail: Añadir una cuenta de correo.

Haremos un breve repaso de lo que queremos que tenga un programa de correo electrónico para después pasar a ver el entorno natural del programa Airmail y cómo vamos a ir añadiendo y gestionando nuestras cuentas de correo dentro del programa.

Debes estar suscrito en alguno de los módulos para poder ver el siguiente contenido.
6 comentarios
  1. Antonio Jose Alabajos Defez
    Antonio Jose Alabajos Defez Dice:

    Hola Israel:
    He oido y leido en los comentarios del programa, que dicho programa recopila información de los usuarios de correos y demás, y me gustaría saber que hay de cierto y si hay algún apartado en el que se pueda configurar que tipo de datos recopilan. Ya sabes que los de protección de datos están muy pesaditos con lo que hacemos con los datos de nuestros clientes.
    Por otro lado, icloud no lo he usado nunca, porque no me fio…., ¿guardaría los correos recibidos y enviados si lo activo, o solo guarda la configuración del programa y correos?. Muchas gracias.

  2. Marissela Mosquera Mosquera
    Marissela Mosquera Mosquera Dice:

    Hola Israel, no se si ya lo hay y yo no lo veo pero echo en falta o bien un botón en el propio video o un enlace aquí debajo donde ponga siguiente video / anterior video… para no tener que andar para adelante y para atrás cuando queremos ver mas de un video seguido.
    :-9

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario