Compartir rápidamente

Compartir rápidamente.

En este video veremos la nueva función compartir, que ha pasado un poco desapercibida pero que nos permite mandar de forma muy rápida archivos abiertos en Photoshop a distintos servicios como mandar por correo, publicar en redes sociales, etc … definiendo además si queremos la calidad máxima o reduciendo el archivo.

Debes estar suscrito en alguno de los módulos para poder ver el siguiente contenido.
2 comentarios
  1. Marina Sánchez García
    Marina Sánchez García Dice:

    Una duda que se me plantea con un caso práctico. He visto que en compartir hay una opción en la que aparece “Añadir a fotografías de LR”. y se me plantea la siguiente duda. Creo que hasta ahora si creábamos una acción que aplicábamos a una carpeta o lote en PS si queríamos llevarla a LR debíamos importarla después (si había ya alguna forma antes de que estos cambios se guardarán automáticamente en LR me comentas). Al ver esta nueva opción, ¿podría crear una acción que, después de aplicar el efecto, enviara cada imagen directamente a LR?
    Muchas gracias.

    • Israel Luri Terrés
      Israel Luri Terrés Dice:

      Hola Marina, lamentablemente las acciones de Photoshop hace muchísimo tiempo que no se actualizan y muchas cosas no se pueden guardar como pasos en la acción, una de ellas es el compartir, otra por ejemplo es que no se puede hacer uso de los activos en la biblioteca … creo que es un tema pendiente de Adobe que deberían actualizar ya.

      Por otro lado, te recuerdo que todo lo que subas a Lightroom son imágenes con toda su calidad y por lo tanto ocupan espacio dentro de la nube limitada. Lo único que no pesa y no limita son los archivos que se suben a través de Lightroom Classic ya que son sólo previos inteligentes.

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario