Arreglar un catálogo corrupto de Lightroom

.

No tienes contratado un módulo de suscripción online o no has iniciado sesión

En este video os voy a enseñar como podemos arreglar un catálogo que no se abre de Lightroom ya que nos da un error en el que nos dice que está corrupto.

Este no es el típico video que puedes encontrar de … «lo que debemos hacer es darle al botón que dice corregir catálogo, etc» … eso no funciona nunca. Vamos a hacer uso del terminal de MacOS o del Símbolo de sistema de Windows y uso del MySQL para arreglarlo … no os asustéis … son dos simples comandos que tenéis que escribir tal y como os indico en el video y tu catálogo volverá a abrirse sin ningún problema.

Vamos a ello …

7 comentarios
      • Marina Sánchez García
        Marina Sánchez García Dice:

        Yo cuando me ha pasado eso de que dice que ya lo tiene abierto he hecho una copia del catalogo cambiándole el nombre y me ha funcionado. Pero tendré en cuenta eso del .lock para la próxima.

  1. ghalixteo
    ghalixteo Dice:

    Pues nada, siempre piensas que estas cosas no te van a pasar a ti hasta que te pasan jajaja.
    Acabo de recuperar un catálogo con el que estaba trabajando y que se me fastidió esta mañana, no me daba el error de corrupto, pero una vez abierto no me dejaba trabajar en la pestaña de revelado normalemente (tengo el Lr de pago eh).
    Al final gracias a esta solución lo he conseguido arreglar y terminar el trabajo que tenía que entregar esta tarde.
    Gracias mil.

    • Israel Luri Terrés
      Israel Luri Terrés Dice:

      Me alegro mucho que la solución te haya funcionado. Siempre es bueno saber que estos videos le sirven a alguien, aunque sea con algún susto jajaja.

      Gracias por tu comentario.

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta