Hace más o menos un año y medio que Adobe nos presentó Adobe Digital Publishing Suite, una plataforma para crear documentos interactivos a través de InDesign para poder disfrutar de los mismos en todos los dispositivos táctiles tales como los Smartphones y las Tablets.

Está claro que todo software relacionado con este campo está en constante cambio ya que los dispositivos evolucionan a una velocidad increible. Es por ello que Adobe en su pretensión de cumplir con todas las espectativas que tenemos sobre la creación de documentos interactivos nos brinde con una cantidad de actualizaciones sin precedentes. Desde su salida llevamos 25 actualizaciones en las que en cada una de ellas nos abre un mayor campo de posibilidades.

La creación de catálogos, portfolios, álbumes, revistas, etc, está al alcance de nuestras manos y de una forma realmente sencilla. Además de poder compartir con cualquiera esas creaciones de manera gratuita, hoy podemos optar también por hacer que esos desarrollos esten al alcance de millones de personas a través de las tiendas de Apple, Google o Amazon.

De nuevo os traigo un curso completo con las últimas novedades que nos brinda esta plataforma y que queramos o no, está aquí para quedarse y que si tenemos la suficiente visión de futuro nos puede ayudar a ser mucho más competitivos en nuestro sector y podremos abrir nuevos campos de negocio.

Para todos los que ya han visto el curso de Adobe DPS del año pasado os recomiendo que volvaís a consultar este desde el principio, pues nos encontraremos con cambios o explicaciones de mejor compresión en esta nueva edición de 2013 encontrándonos en la versión 25.

¿Te atreves a seguirme?

En este capítulo vamos a hablar de la visión general de Adobe Digital Publishing Suite. Para que nos sirve, como funciona y cual es el esquema general del flujo de trabajo que debemos llevar con el mismo.

No tienes contratado un módulo de suscripción online o no has iniciado sesión