Adobe Capture CC

Adobe Capture CC

Adobe Capture CC

En este capítulo aunque no es propiamente una novedad de Photoshop CC 2015, si tiene que ver mucho con el apartado bibliotecas y es por eso que he decidido incluirlo dentro de este curso.

Con la aplicación Adobe Capture CC que podemos usar desde dispositivos táctiles (smartphones y tablets) de forma totalmente gratuita, vamos a poder generar recursos como temas de color, vectorizar imágenes, crear pinceles artísticos y crear looks de color para usar en fotos y videos.

Nota: En el momento actual de la publicación de este video la aplicación Adobe Capture CC ha sufrido una novedad no comentada en el video y es la creación de patrones de motivo. Su funcionamiento es similar a las demás herramientas por lo que no habrá problema en que descubráis su bondades.

Debes estar suscrito en alguno de los módulos para poder ver el siguiente contenido.
11 comentarios
    • Israel Luri Terrés
      Israel Luri Terrés Dice:

      Supongo que te refieres que no te sincroniza lo del iPad con el Photoshop en las Bibliotecas. Te recomiendo que sobre el icono de Creative Cloud de tu escritorio, vayas a preferencias y cierres la sesión y la vuelvas a abrir. Muchas veces esto arregla problemas de sincronismo.

  1. nog.sergio
    nog.sergio Dice:

    Hola Israel.

    En la actualización de adobe cature ya no tiene la opción de crear “look” disponible.
    Hay alguna forma de añadir una paleta de colores en una imagen y crear un look en photoshop?

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario