40 Maquetación terminada y volviendo a Lightroom

40 Maquetación terminada y volviendo a Lightroom.

Ahora que ya hemos retocado las imágenes, es hora de volver a SmartAlbums para ver las actualizaciones de las imágenes, después volveremos a Lightroom para ver como dejar ordenadas las distintas carpetas del cliente, de forma que lo tengamos todo centralizado desde el propio Lightroom … es hora de comprobar que todo aparece correctamente actualizado.

Debes estar suscrito en alguno de los módulos para poder ver el siguiente contenido.
8 comentarios
  1. msahagun
    msahagun Dice:

    Tengo otra super dudota,, pero te pongo un ejemplo,, que fue lo que me paso con las fotos de navidad.
    Supongamos que tenemos una foto de Navidad la editamos en photshop y le ponemos Vectores mágicos guardamos los cambios y se importa a ligthroom. Y da la casualidad que esa misma foto,,, la volvemos a editar en photoshop y quitamos los vectores Mágicos y la modificamos a que ahora tenga Burbujas.
    Mi duda es:
    Hay manera de conservar ambas fotografías en ligthroom? La foto que tiene vectores Mágicos y la foto que tiene las burbujas? A mi solo me guardaba una ,, y no supe como hacerle para que me guardara ambas. Vi tus videos pero no vi nada relacionado al respecto.

    • Israel Luri Terrés
      Israel Luri Terrés Dice:

      Haz un «guardar como» en Photoshop en vez de «guardar» para que existan los dos archivos en la carpeta. Luego ves a Lightroom, ponte sobre la carpeta que contiene las imágenes y con el botón derecho selecciona «sincronizar carpeta». Te aparecerá un cuadro de dialogo diciéndote que hay imágenes nuevas. Dale OK y la importará a Lightroom.

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario