32 Optimización de los recursos de Photoshop

32 Optimización de los recursos de Photoshop.

Optimizar todos los recursos que Photoshop carga por defecto hará que el rendimiento del sistema mejore.

En este capítulo vamos a dar un repaso a todos esos recursos que carga Photoshop, o que incluso hemos cargado nosotros y que ahora no utilizamos y simplemente ni nos hemos dado cuenta de que está ahí y de lo que consume como son los pinceles, motivos, contornos, herramientas preestablecidas, muestras de color, etc …

Debes estar suscrito en alguno de los módulos para poder ver el siguiente contenido.
6 comentarios
  1. Luis Daniel Solorzano Pinto
    Luis Daniel Solorzano Pinto Dice:

    Estuve tratando de crear nuevas herramientas preestablecidas que tiene que ver con suavidad, color de pincel y tamaños en la ultima version de PS y al darle «ok» no me aparece nada ¿hay alguna configuración que deba hacerse desde otro lado?

  2. Nuria Rego Tiravit
    Nuria Rego Tiravit Dice:

    Buenos dias, al entrar en el gestor de ajustes preestablecidos en el desplegable solo me aparece Contornos y Herramientas, ¿tengo que activar el resto de opciones en algún sitio?. Y cuando quiero crear una herramienta preestablecida no me la crea, selecciono Nueva herramienta preestablecida, le pongo el normbre le doy a ok pero no la crea, ¿tendre algo desactivado?
    Gracias de antemano

    • Israel Luri Terrés
      Israel Luri Terrés Dice:

      Esto es por los cambios introducidos en Photoshop CC2020 en materia de Gestor de ajustes. Lo explicaré en breve en próximos videos. Por ahora restaurar los mensajes de Photoshop desde Preferencias / Generales / Restaurar todos los cuadros de diálogo de aviso

      Ahora cuando vayas a crear una nueva herramienta preestablecida, debería salirte un mensaje que dice si quieres crear un ajustes prestablecido de pincel, ahí le dices que NO. No lo queremos de pincel, lo queremos como herramienta preestablecida. Debería funcionar.

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta