25 Creación de una galería web para pedido de fotos

25 Creación de una galería web para pedido de fotos.

En el capítulo de hoy vamos a hablar de como crear a través del módulo Web de Lightroom una galería de fotos en la que los clientes puedan ver las fotos y realizar el pedido de forma que nos llegue su selección a nuestro correo electrónico en formato de texto, de forma que podremos seleccionarlo y pegarlo en Lightroom para que automáticamente nos aparezcan las fotografías seleccionadas. Y todo esto podremos hacerlo de forma totalmente gratuita si tenemos acceso al alojamiento de nuestra página web.

Debes estar suscrito en alguno de los módulos para poder ver el siguiente contenido.
12 comentarios
  1. marco
    marco Dice:

    Hola, Israel .
    Estoy teniendo problemas con las galerías cuando hago cambios en una fotografía . Es decir , el cliente me pide una modificación, yo la hago, actualizo en el Lightroom y los cambios no se actualizan en la web. Incluso borrado todas las imágenes y volviendo a poner las nuevas, me mantiene las anteriores… los nombres de ambas son los mismos.

    lo que hago es crear una galería nueva, pero esto es un incordio.

    Un saludo.Marco

  2. Luis Nicolás Gomez Padilla
    Luis Nicolás Gomez Padilla Dice:

    Hola, no consigo configurar el apartado del FTP. La clave de acceso es por key file, así está configurado porque mi alojamiento lo exige así, por seguridad. Al ser un “archivo la contraseña” no puedo escribirla en la correspondiente casilla.
    ¿Hay alguna forma de hacer que funcione con la key file?
    Saludos.

          • Israel Luri Terrés
            Israel Luri Terrés Dice:

            El problema SMTP está relacionado con el envío del correo electrónico. Hay servidores que no permiten el envío de correos sino es con una dirección propia del mismo dominio donde está subido, es decir, si tu dominio es lypproduciones.com el correo no puede ser por ejemplo de gmail.com

            Si no es eso, comprueba si has escrito bien el correo en la plantilla de Lightroom. Fíjate que el mailto: va si la // etc …

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja un comentario