17 Galerías privadas y selección de fotos

Galerías privadas y selección de fotos.

Llega este magnífico video sobre las galerías privadas y selección de fotos y estoy seguro que va a ser esencial para vuestro trabajo del día a día puesto que os permitirá generar espacios privados para el cliente y en el que podrá ver sus galerías de fotos de forma totalmente individualizada y protegida a través de su contraseña.

En estas galerías podemos confeccionar varios aspectos como por ejemplo, ser una simple galería sin necesidad de realizar selecciones, crear la galería para que pueda realizar una selección de imágenes con un filtro en el que puede ver las que lleva seleccionadas y las que están rechazadas e incluso podemos indicarle al cliente hasta cual es nuestra recomendación en la selección de imágenes para que pueda verlas y compararlas con su selección.

Por último esta selección nos aparecerá como texto dentro de nuestro panel de administración y podremos copiarlo para pegarlo en el programa de selección de fotos como Adobe Lightroom para que aparezcan de forma automática las fotos seleccionadas.

Debes estar suscrito en alguno de los módulos para poder ver el siguiente contenido.
15 comentarios
  1. Dani De Pablos Galvez
    Dani De Pablos Galvez Dice:

    Intenso el video Israel, con mucho por analizar.
    Yo tengo dos dudas: la primera es que a ver por qué si a un cliente le creo varias galerías con su imagen destacada estas no aparecen del mismo tamaño, cuando las he pasado por el droplet que creamos para que así sea; y la segunda es que a mi, en la parte de abajo de las galerías, donde los cometarios, simplemente me aparece el cuadro de COMENTARIO, y no tengo o de email y tal que he visto que tú tenías en el video.
    Increible lo que estamos aprendiendo Israel, un abrazo.

    • Israel Luri Terrés
      Israel Luri Terrés Dice:

      Posibilidades … sobre lo de la galería … ¿es posible que con el plugin que pusimos sobre la subida de imágenes y las versiones de tamaños, en unas lo tuvieras activado y otras no? Recuerda que en un capítulo os hablé de desconectar lo de que no generara unas versiones, para tener distintos tamaños.

      Sobre lo del email … estás viendo la galería con tu cuenta de administrador, por eso no te saldrá el mail. Abre una ventana privada y entra en la página, verás como si te salen esos campos.

      • Dani De Pablos Galvez
        Dani De Pablos Galvez Dice:

        Israel, lo de los tamaños ya lo he revisado y están bien, tendré que echar un vistazo otra vez a todo.
        Y lo los comentarios….visto, era lo que tú decías.
        Voy a darle otro vistazo al video.

  2. Roberto
    Roberto Dice:

    Buenas tardes Israel. Estamos probando las galerías y nos hemos dado cuenta que cuando le das sobre la lupa a una de las imágenes, estas aparecen en grande y permiten que se puedan descargar aunque esté marcado que no se permite la descarga. ¿Hay que marcar alguna otra casilla para que no haga esto?

    • Israel Luri Terrés
      Israel Luri Terrés Dice:

      A mi no me sale, como podrás comprobar en http://cursowordpress.israelluri.com/galeria/boda/

      – Dentro de las propiedades de la «Image Gallery», sólo tengo Link Type: Lightbox.

      – Comprueba también que en los ajustes de página (dentro de Elementor, icono de abajo a la izquierda), tienes Estructura de página: Elementor ancho completo.

      – Comprueba dentro de Elementor (en la edición de la página), en el icono del menú de hamburguesa, ajustes globales, caja de luz. Caja de luz de imagen: activado.

      – También en Elementor / Ajustes / Estilo. La opción «Caja de luz de imagen», activada.

  3. fatima
    fatima Dice:

    Hola, a hilo de este comentario último, yo si puedo descargar las imágenes, y no sé si es por algún plugin que me haga falta o a que es debido, pero las del enlace que has dejado puedo descargar la imagen,

        • Israel Luri Terrés
          Israel Luri Terrés Dice:

          ¿Qué entiendes por descargar las imágenes? Yo me refiero al botón que aparece de descarga, el descargar imágenes siempre siempre se puede hacer. Aunque pongas lo de deshabilitar botón derecho

          • Israel Luri Terrés
            Israel Luri Terrés Dice:

            Puedes deshabilitar el botón derecho con algún plugin como el «WP Content Copy Protection & No Right Click» por ejemplo, pero como te comento, siempre hay forma de descargar, aunque si, por lo menos es una pared mas para que no lo hagan.

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta