16 Presentaciones a pantalla completa y con música

16 Presentaciones a pantalla completa y con música.

Llegamos a un video en que vamos a detallar una característica del tema que estamos usando en el curso, que no es otro que el de poder crear presentaciones de imágenes a pantalla completa y además con música.

La cantidad de opciones que tenemos es increíble: Pases de imágenes a pantalla completa, pantalla partida, efecto de movimiento y zoom, fotos de portada con texto, carrusel, efecto de partículas (que la verdad sirve como marca de agua), fotorama con miniaturas debajo, pase lateral y otros tantos mas.

Esta característica es ideal para la presentación de fotografías y podríamos usarla como pantalla de entrada a una galería privada que veremos en posteriores videos, en el que además podemos configurar y personalizar el menú que queremos que aparezca en la página mientras está la presentación.

Debes estar suscrito en alguno de los módulos para poder ver el siguiente contenido.
5 comentarios
  1. stbestudio
    stbestudio Dice:

    Buenos días Israel
    ¿cómo puedo hacer para que el Slide Fullscreen sea lo que muestre la página de inicio?
    Mejor dicho, la página de inicio podría seguir siendo la plantilla (del restaurante), pero la de bienvenida ¿podría ser el slide?
    Gracias

      • stbestudio
        stbestudio Dice:

        Hola de nuevo, gracias por la respuesta.
        Lo hago pero no me hace nada.
        Sigue mostrandome la página de inicio que es la seleccionada en «Ajustes / Lectura / Página estática / Portada = Inicio.
        Hay algo que se me está escapando.

        • stbestudio
          stbestudio Dice:

          Siempre me pasa igual jajajajaja, ya lo he descubierto. Por alguna extraña razón he tenido que borrar el slide y crearlo de nuevo.
          Es curioso porque, cómo era una prueba, luego borré ese slider y a pesar de haberlo borrado incluso de la papelera lo seguía recordando, no lo acturalizaba.
          Tocó borrar de nuevo y volveeerrrrrrrrrlo a crear, pero al final lo ha cogido.
          Gracias de todas formas.
          Un abrazo.

          • Israel Luri Terrés
            Israel Luri Terrés Dice:

            Sería tema de caché de navegador … en estos casos siempre va muy bien trabajar con páginas privadas del navegador para asegurar que no hay cachés haciendo nada raro.

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta